Yogur de Cabra y Oveja | Yogur Ecológico | Biospace

Yogur de cabra y oveja

Comprar yogur ecologico de cabra y de oveja en Biospace


Yogurt de cabra y de oveja procedente de cultivo biológico

En Biospace encontrarás los mejores yogures ecológicos del mercado de reconocidas marcas yogures ecologicos como El Cantero, La Bergerie, Mogent o Perelada. Y si te preguntas que marca de yogur griego es mejor, disponemos del yogur griego ecologico de oveja de la marca Bergerie, uno de los yogures bio más finos y cremosos  del mercado. 
Tanto el yogur de leche de cabra como el yogur de oveja son indispensables en nuestra dieta. Un yogur natural de cabra o de oveja aporta a nuestro organismo proteínas de alto valor biológico, fósforo, magnesio y calcio para fortalecer nuestros dientes y huesos. Además de aportarnos también vitaminas B2 y D y otros aminoácidos esenciales. ¡Compra los mejores yogures desnatados procedentes de cultivo biológico en Biospace!

Yogures bio beneficiosos para tu salud

Entre las propiedades de los yogures bio ecológicos, destacaríamos propiedades para nuestra salud como el favorecimiento de nuestra flora intestinal, la reducción del colesterol o el gran aporte de calcio para nuestro organismo. Estas son sólo algunas de las muchísimas propiedades que tienen los yogures ecológicos. En Biospace apostamos por marcas de yogures que elaboran yogures no proceden de procesos industriales y no contienen ningún tipo de aditivo. En todos los casos, nuestros yogures siguen las normas de producción ecológica. ¿El resultado? Unos yogures bajos en calorías y muy sanos y realmente gustosos. ¡Prueba uno de nuestros yogures bio y disfruta de los beneficios de las mejores marcas yogures ecologicos!