Weleda

Weleda

22.90

Producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante.

15.90

Con extractos biológicos de árnica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales, este aceite de masaje es ideal para antes y después del ejercicio. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular.

21.80

Previene las estrías, dejando la piel más lisa y flexible.

22.90

Tratamiento corporal antioxidante intensivo. Con aceite de semillas de granada bio, este aceite corporal estimula la renovación celular y regenera la piel.

15.80

Calma la irritación causada por el afeitado y previene el desecamiento cutáneo.

9.80

Champú reparador Avena Weleda. Para cabello seco o dañado.Reduce puntas abiertas, suaviza y fortalece y protege el cabello desde la raiz. Con aceites naturales y extractos vegetales de plantas. Sin siliconas ni sustancias petroquímicas.

10.20

Cuidado esencial para toda la familia, para cara y cuerpo. De textura untuosa, esta crema une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula biodinámica. Previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible o irritada. 

8.75

Formulada con ingredientes 100% naturales.

19.50

Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel.

24.95

Rica en antioxidantes naturales, activa la regeneración cutánea y neutraliza los radicales libres.

20.80

Suave crema que nutre y regenera la piel durante el sueño, atenuando las primeras arrugas. Enriquecida con  aceite de onagra, apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna y aporta elasticidad. La piel despierta tersa,  descansada y luminosa.

6.70

Esta pasta dental está concebida para las persons quw quieren prescindir del aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático.

6.95

Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia.

6.95

Suave gel de ducha de textura cremosa compuesto a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada de efecto antioxidante que mima la piel.

7.75

Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

10.40

Crema de ducha sin jabón, con pH fisiológico, formulada a base de una suave crema limpiadora vegetal que respeta el equilibrio natural de la piel. Enriquecida con aceites de sésamo y macadamia.

6.70

La crema dental de Ratania de Weleda ayuda a luchar contra la placa bacteriana responsable de la formación de la caries gracias a su contenido en carbonato de origen natural. 

12.40

Con aceite de limón BIO. Gracias a su exclusiva fórmula a base de aceites esenciales naturales de limón y naranja, previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables.

13.90

Esta leche hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. 

10.20

Mascarilla con avena biológica que nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo.

6.70

La pasta dentífrica salina de Weleda está especialmente indicada para combatir la caries y el sarro, con efecto blanqueador y un agradable sabor a menta.

5.70

Unos labios de terciopelo con este cuidado protector y tratante.

32.45

Hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel.

14.60

Tratamiento SOS para cara y cuerpo. Crema de alto poder reparador que soluciona las pequeñas molestias puntuales de la piel en el día a día, por lo que es imprescindible para el bolso y el neceser de viaje.