aceites esenciales | comprar aceites esenciales y unguentos

Ungüentos y aceites esenciales

Aceites esenciales llenos de concentrado de energía vegetal son un auténtico elixir de bienestar. Comprar aceites esenciales y unguentos.

10.40

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico además de cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

19.50

Destaca por su alto contenido en carvacrol 91-95%, por utilizar la especie salvaje Origanum Minutiflorum por ser recolectado a mano y por su extracción libre de solventes. Está mezclado con aceite de oliva para no irritar las membranas y se puede utilizar internamente, mezclándolo con un poco de agua, ó externamente, en cuyo caso la mezcla con agua es opcional. Alto contenido en carvacrol. Especie salvaje del Mediteráneo (Origanum Minutiflorum). Extracción libre de solventes. Mezclado con aceite de oliva virgen

16.57

Si el cambio de clima te afecta, prueba el aceite esencial menta de Primavera. Alivia el malestar debido al clima malo. A utilizar en difusión, para nausea en el coche, letargia, dolor de cabeza, falta de concentración y cansancio.

12.05

El Orégano de inflorescencias compactas es una planta aromática originaria del norte de África. La parte destilada para obtener el aceite esencial con propiedades terapéuticas es la sumidad florida. Las moléculas aromáticas presentes en este aceite son el carvacrol y timol. El orégano se aplica tradicionalmente para ayudar a combatir infecciones por distintos agentes patógenos y para tonificar el organismo en general.

15.25

Mezcla de aceites aromáticos ideales para la meditación.

20.80

El Bálsamo ungüento térmico extra-forte Rhatma está indicado en casos de lumbalgias.