Terrasana

Terrasana

Terrasana
8.55

El alga arame es parda, delicada y con altas dosis de calcio, fósforo y yodo, además de vitaminas A, B1 y B2. Se la emplea mucho por luchar contra la hipertensión y favorecer la circulación sanguínea. Se caracteriza por su sabor levemente dulce, rico en azúcares naturales sin calorías.

Terrasana
5.69

Gracias a su contenido en provitamina A y su efecto remineralizante puede estar indicada para un buen estado y crecimiento del cabello y de las uñas. Además, favorece la disminución del colesterol ya que facilita la eliminación de las grasas en sangre. También favorece la eliminación de metales pesados.

5.75

4.31

El Arrurruz Bio de Biospirit, es en polvo o almidón proveniente de la india el cual es similar al almidón de maíz que al ser disuelto en un poco de agua o cualquier otro líquido tiene características espesantes, este polvo es utilizado para espesar sopas, cremas, mermeladas, postres y salsa, además de poseer propiedades diuréticas.

Terrasana
4.77

3.98

4.52

8.69

Albaricoques japoneses encurtidos en sal marina y hojas de shiso.Este tiene un sabor muy ácido y salado.Por su alto contenido en sal, el umeboshi se puede conservar por mucho tiempo.

Terrasana
4.05

Listo para usar en ensaladas o en recetas japonesas.

Terrasana
6.68

Estas algas tienen un gran efecto remineralizante, estando muy indicadas en caso de convalescencia, embarazo, etapas de crecimiento o simplemente cuando buscamos un buen aporte de calcio y otros minerales. Resulta también antianémica por su aporte de hierro fácilmente asimilable. En Japón las algas hiziki tienen fama como tratamiento antienvejecimiento ya que además de ser depurativas son muy convenientes para fortalecer los huesos, las uñas y el cabello.

Terrasana
8.40

Terrasana
8.54

El Kuzu, de origen japonés, ha sido usado desde tiempos inmemorables como alimento pero también como medicina. En la medicina tradicional el Kuzu se utiliza para reducir la fiebre, para controlar las diarreas, reforzar las mucosas, reconstruir la flora y para el resfriado, para reducir el estrés o contra el insomnio.

Terrasana
0.60

Terrasana Maxi Tubi Organic Sweet Liquorice es un palo de regaliz, preparado mediante receta tradicional con harina de trigo orgánico de tipo 550, sal y aceite de anís orgánico. Endulzado con melaza orgánicos, jarabe de azúcar orgánica y extracto de raíz de regaliz orgánico.

Terrasana
7.88

Pastelito tradicional japonés elaborado con arroz dulce cocido al vapor y molido.

1.99

8.85

Pasta de albaricoques japones.

9.59

La salsa teriyaki aporta un intenso sabor y mucho aroma a todas las preparaciones culinarias. Se fusiona con todo tipo de alimento dando un gusto distinitivo y más dulce.

Terrasana
5.86

Espaguetti de facil digestion.

6.28

Terrasana
5.49

El alga nori favorece la disminución del colesterol ya que facilita la eliminación de las grasas en sangre. También favorece la eliminación de metales pesados.

Terrasana
5.28

El Tamari es una salsa de soja de color casi negro y olor característico, que se utiliza para aderezar distintos platos de verduras, pastas, etc. En la cocina oriental es ampliamente utilizado. 

Terrasana
9.51

Si incorporas al tamari en tu alimentación cotidiana le estarás aportando a tu organismo elementos como sal, agua, hierro, proteínas, hidratos de carbono y calcio. Ayuda a combatir la fatiga y el cansancio. Proporciona un efecto remineralizante. Ayuda a mejorar el estado de tu sangre y a eliminar diferentes microorganismos de los alimentos. Mejora el funcionamiento de tu sistema digestivo. Ayuda a absorber mejor los nutrientes.

Terrasana
6.79

El té mu es una sabia combinación de 16 plantas yin y yang que interactúan y se complementan, ayudan a mantener el cuerpo fuerte y sano, resistente a los resfriados y alivia problemas estomacales.

Terrasana
1.22

Delicioso y suave regaliz dulce orgánico. Este snack dulce de Terrasana ha sido elaborado con ingredientes recién cosechados. Una combinación equilibrada de extracto de raíz de regaliz leve biológico y aceite de anís orgánico proporciona un característico sabor dulce de regaliz que perdura en el tiempo.

Terrasana
3.99

Un verdadero té de tres años japonés que consiste en las ramitas asadas de la planta del té. Contiene muy poca teina(entre un 1-1,5%)

3.91

Vinagre de Umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del Umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de aceite.