superalimentos

Superalimentos

Los superalimentos nos ayudan a aumentar nuestras defensas y mejorar nuestra salud.

Mundo arcoiris
10.00

El Camu-Camu es una Fruta Tropical que crece en la Selva Amazónica del Perú y es considerada una de las Mayores Fuentes de Vitamina C que existen.

18.00

Es un Super Alkalinizante, Des-Intoxicante, Anti-Inflamatorio, Anti-Oxidante y Rico en Clorofila,muy conocido por sus Propiedades Inmunológicas y limpiadoras de todo el organismo.

18.00

La Hierba de Trigo, sin duda, uno de los SuperAlimentos mas importantes en cuanto a limpieza, nutrición y regeneración celular, además de ser uno de los mas potentes alcalinizadores ayudándonos a traer nuestro PH hacia un estado mucho mas equilibrado.

2.85

Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, preparar postres y panes o tomarse solas.

8.30

Proporciona energía y vitalidad, fuerza y resistencia, Omega3 y antioxidantes. Origen: Bolivia

28.00

Biotona Bio Supergreens es una mezcla de calidad superior de los mejores super alimentos verdes, bio y puros. Contiene 100% alimentos verdes los cuales aportan cada uno una larga lista de fito nutrientes y sustancias nutritivas naturalmente presentes en ellos, como vitaminas, minerales, enzimas,...

Mundo arcoiris
15.00

El te verd Matcha japonès, la planta es cobreix dels raigs directes del sol, així es promou un creixement més lent i un augment en la Concentració de clorofil·la i aminoàcids, especialment de L-teanina, característic per produir una sensació de relaxació tot i ser un estimulant, redueix la tensió física i mental, millora la Cognició i l'Humor.

10.70

Se ha comprobado que la ingesta diaria de Prebioticos actúan como bifidógenos sobre los intestinos siendo un sustrato fundamental para la microflora del intestino grueso convirtiendo estos alimentos en fermentables y estimulando el crecimiento de bacterias amigables. Estos alimentos contienen fibra Prebiótica como la raíz de achicoria ; alimentos fermentables que ayudan a potenciar los efectos beneficiosos de los microorganismos vitales para que a su vez estimulen el crecimiento de forma natural de las bacterias probióticas, beneficiosas para la flora intestinal.

Salud viva
10.50

En Tailandia y China, se ha usado durante miles de años como remedio medicinal para una variedad de enfermedades y como edulcorante natural. Es mucho más dulce que el azúcar y con menos calorías. Es famosa por su dulzura intensa sin regusto amargo. Altas concentraciones de fructosa y glucosa, pero la dulzura proviene de glucósidos únicos en la carne de la fruta.