Los mejores Sist. inmunitario e infecciones ecologicos

Sist. inmunitario e infecciones

9.75

Es un complemento alimenticio a base de homogeneizado de huevo de codorniz, reforzado con Zinc y Selenio. Estos dos ingredientes contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario.

19.00

Preparado biológico elaborado con echinaceas recién recolectadas, para aumentar las defensas inespecíficas de nuestro organismo. Para aumentar las defensas del organismo, en predisposición a padecer resfriados, en infecciones generales leves y de las vías respiratorias superiores que cursan con fiebre. Tratamiento de apoyo en infecciones de las vías respiratorias y urinarias.

10.95

A. Vogel Echinaforce Hot Drink - Caliente es una combinación de Echinaforce y bayas de saúco para los síntomas agudos de la gripe y el resfriado. 100% natural, estimula las defensas y acelera la recuperación en la gripe y el resfriado.

Suravitasan
29.65

Fémina Flor es un producto especialmente formulado para la higiene femenina. Esta compuesto de una combinación de probióticos (microorganismos beneficiosos), células vivas (10.000 millones por cápsula) que ayudan a restablecer y regenerar la flora vaginal y combatir infecciones. 

25.50

Kyolic® fórmula 103 Immune es un suplemento alimenticio que está pensado para ayudar al organismo a mantener una buena complementación nutritiva frente a los cambios de estación.

Ifigen
12.87

Estimulante de la hematopoyesis e inmunomodulador. El NAR actúa sobre las células madre que dan origen a los leucocitos y las plaquetas. Es atóxico y capaz de normalizar las tasas de plaquetas y de leucocitos mientras los agentes tóxicos destruyen la crasis sanguínea. Protege durante la terapia de los agentes físicos, químicos, anticancerígenos, así como antimicrobianos y antivíricos, estimulando las defensas inmunitarias del organismo. Usado como tratamiento coadyuvante en radio y quimioterapia y en infecciones.

Laboratorios
19.90

La plata coloidal son partículas de plata cargadas eléctricamente extremadamente pequeñas que varían de 0,01 a 0,001 micrón de diametro suspendidas en agua destilada. No hay que confundir el coloide de plata que comúnmente se vende en el comercio. el oligoelemento de plata se obtiene por un método quimico mientras que el coloide de planta es obtenido por un método fisico-químico (esto es válido para los colides de cobre y oro).

12.96

Producto Natural a base de nutrientes, alimentos y plantas, gracias a la combinación del Própolis, Echinácea y Vitamina C, las cápsulas de própolis confieren la combinación ideal para aumentar nuestra resistencia contra las influencias invernales, contribuyendo así al estado óptimo de las vías respiratorias

15.00