Los mejores Sist. digestivo y transito intestinal ecologicos

Sist. digestivo y transito intestinal

12.70

Cada cápsula de Solaray Acidophilus Plus contiene más de 3 mil millones (potencia mínima garantizada en el momento de la manufactura) de células viables de Lactobacillus acidophilus con L. bulgaricus y Streptococcus thermophilus en una base de polvo zanahoria. Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento. 

33.45

Combinación de microorganismos beneficiosos (células viables) que reestablecen la flora intestinal dañada. Acidophilus Ultra es la fórmula de probióticos más avanzada y potente que se puede encontrar. Aporta un mínimo de 11.000 millones de bacterias beneficiosas (células viables) por cápsula con cobertura entérica. Tiene 10 cultivos probióticos diferentes exclusivamente seleccionados y contiene además 10 mg. de F.O.S. (Inulin) Fructo-oligosacaridos de origen vegetal y 10 mg. de A.O.S. Arabino-oligosacáridos extraídos de Larix Occidentalis, por cápsula.

22.95

Con toda la pulpa de la planta fresca ecológica, empleada tradicionalmente para el mantenimiento de la salud gastrointestinal, como depurativo, detoxificante o como regenerante y para situaciones de fatiga.

19.80

Complemento alimenticio formado por carbón vegetal activo (80%) de cáscara de coco y arcilla blanca (20%); que sirve como antídoto universal de cualquier veneno industrial (productos químicos y fármacos) o natural (de animales y plantas). Poderoso quelante de metales pesados, tóxicos químicos y electromagnéticos depositados en el intestino. Remedio eficaz para intoxicaciones alimentarias o farmacológicas (medicamentos). Neutralizador de contaminación electromagnética y radiactiva adherida en el intestino.

9.50

En medicina natural muchas veces se recuperan saberes antiguos sobre remedios ancestrales. Tal es el caso del uso de carbón activado o carbotecnia, que se emplea para limpiar y desintoxicar el cuerpo.

19.90

Equilibrio de la flora intestinal. Probiótico, prebiótico y con vitaminas. 11 billones de fermentos lácticos. 11 cepas diferentes. Con recubrimiento gastroresistente.

20.00

actobacillus y bifidus favorecen el equilibrio y la protección de la flora intestinal y resultan por lo tanto beneficiosos para : Reforzar los terrenos alérgicos y las debilidades inmunitarias. Regular el tránsito (que sea acelerado o lento), los hinchazones, flatulencias. Trastornos intestinales o en caso de digestión difícil... Prevenir los desórdenes intestinales del viajero, o como complemento a la toma de antibióticos.

Specchiasol
14.29

Es un suplemento dietético a base de fermentos probióticos vivos (tecnología Dual Coated), oligoelementos y vitaminas con fibras alimenticias prebióticas de Acacia e Inulina.

Ballestra & mech
29.95

Antiácido coadyuvante en los tratamientos de la gastritis, úlcera gástrica, úlcera duodenal, colitis y colon irritable. Tonifica la mucosa gástrica, aumenta la secreción del moco gástrico y disminuye la cantidad de ácido clorhídrico.

Lily of the desert
20.46

Gel de puro Aloe vera para favorecer el cuidado de todo el organismo.

Nature's plus
39.85

Nutre y repara la barrera intestinal. Los probióticos actúan equilibrando la flora intestinal, desplazando el crecimiento de microrganismos indeseables. Asociados a los prebióticos mejoran su acción. Las enzimas digestivas ayudan a realizar digestiones más completas y efectivas.

15.00

El complejo probiótico ha sido cultivado en un medio rico en sales minerales y otros productos naturales en lo que pueden encontrarse trazas de lactosa y soja.

8.99

Comprimidos masticables que ayudan a mejorar la función digestiva (pesadez, hinchazón, gases) e intestinal actuando también de modo favorable sobre la regeneración intestinal, la regulación intestinal y el esfuerzo de inmunidad gracias a sus fermentos especialmente diseñados para llegar con total vitalidad al intestino.

19.95

Ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo. Contiene cuatro enzimas digestivas (proteasa, lactasa, lipasa y amilasa) y tres cepas de bacterias beneficiosas, termoestables y resistentes al pH ácido del estómago. Esta combinación ayuda a mantener el equilibrio del sistema digestivo. Se recomienda su uso en viajes y también como ayuda para reforzar el sistema inmunitario. No necesita refrigeración.

7.29

Es un jugo obtenido de la fermentación natural de coles (Brassica oleracea) y remolacha roja (Beta vulgaris L. var. rapa), procedentes de cultivos limpios, y enriquecido con microorganismos activos que forman parte de la flora fisiológica intestinal: lactobacillus acidophilus, lactobacillus plantarum, lactobacillus casei, bifidobacterium bifidum, streptococcus lacti y streptococcus thermophilus.Dichas bacterias han sido cuidadosamente seleccionadas, para potenciar y favorecer la fermentación láctica, así como para incrementar el desarrollo de dichos microorganismos en nuestro aparato digestivo.

A.vogel
10.89

Granulado vegetal que estimula la regulación intestinal en casos de insuficiencias funcionales y extreñimientos. Ayuda a normalizar el movimiento de los intestinos y actúa de forma positiva en casos de hemorroides.Contiene lino, hoja de sen y corteza de frángula.La combinación de las semillas de lino que aporta fibra, soluble e insoluble, junto con el sen y la frángula, presenta una gran ventaja frente a otros productos

A.vogel
7.00

El suero láctico se ha tomado tradicionalmente para activar y ayudar a regular el métabolismo, a mantener una flora intestinal sana, favorecer la depuración del organismo y a pesar de su sabor ácido, su naturaleza es más bien alcalinizante. Uso externo tradicional como desinfectante, para regular la presencia de impurezas en la piel, combatir ciertos eczemas, en afecciones por hongos de pies y uñas.

1.57

Normacid ayuda a equilibrar los niveles de acidez excesiva producidos por malos habitos alimenticios, aliviando la sensacion de malestar provocada por esta descompensacion.

7.75

El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvérdica desde hace miles de años. Es una excelente fuente no calórica de fibras solubles.

Nature's plus
29.95

Tridófilus presenta una selección de cepas de bacterias prebióticas activas, destinadas a regenerar la flora intestinal.

18.50

El ayurveda considera esta mezcla como ideal. Ayuda a resolver problemas de absorción de prana en el intestino, y con ello mejorar el estado de salud. Promueve la absorción de nutrientes, estimula la secreción y desintoxicación del hígado y purifica la sangre. Es rico en vitamina C y antioxidantes.La utilización regular de Triphala contribuye a armonizar las funciones del sistema digestivo, equilibrando así el funcionamiento del organismo.

Mimasa
21.19

Es una combinación de extracto de ciruela Umé y jinenjo (patata salvaje). Producto típico japonés, es un gran tónico, fácil de tomar y con buen sabor. Se presenta en forma de píldoras que hay que disolver en la boca. El Umebol presenta las cualidades de la Umeboshi incrementadas cinco veces y aporta, ademá, una gran dosis de energía.El sistema digestivo se beneficia en todas sus funciones con Umebol.