Los mejores Semillas ecologicos

Semillas

1.49

Semillas de Acelga procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Albahaca procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Berenjena procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Calabacin procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Calabaza procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Cebolla procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Col Lombarda procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Col Rizada procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Escarola procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Espinaca procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Guisantes procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Haba procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Judia procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Judia Plana procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Judia Redonda procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Lechuga Maravilla procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Lechuga procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Lechuga procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.80

Semillas para el cultivo en casa de Brotes 100% ecológicos de Lentejas - 33gr. Semillas aptas para ser consumidas por personas o animales. Producto con gran contenido en hierro y fibra.

1.49

Semillas de Oregano procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Pepino procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Pimiento procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Puerro procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Rabanitos procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Remolacha procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

2.15

Los germinados son un alimento vivo, apto para todas las edades y situaciones. Éstos aportan lo mejor de la semilla y de los vegetales. Al germinar una semilla, estamos multiplicando y mejorando su aporte de nutrientes, logrando todo el sabor del futuro vegetal, pero sin su aporte calórico. Las semillas para brotes, han sido producidas y controladas por organismos oficiales que certifican semillas naturales que respetan el equilibrio medio-ambiental. Estas semillas ecológicas, garantizan unos brotes naturales de alta calidad.

1.49

Semillas de Tomate Raff procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Tomillo procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.

1.49

Semillas de Zanahoria procedentes del cultivo ecológico. Ideales para germinar y comer en ensaladas, como condimento, etc.