semillas de sesamo | comprar semillas de sesamo

Semillas

Disfruta de las propiedades de las semillas de semamo con Biospace. Entra en nuestra tienda online para comprar semillas de sesamo de calidad y mejor precio.

Oleander
3.41

Tonifica, fortalece y nos permite agregar sal sin provocar sed. Nos aporta lípidos de alta calidad que nos ayudan a regular el nivel de colesterol en sangre. Nos ofrece también proteínas que suplementan las de los cereales que condimentan, vitaminas y minerales con un sobresaliente contenido de calcio que, a diferencia de los lácteos, viene acompañado por otros minerales que ayudarán a asimilarlo.

3.60

Variación deliciosa del gomasio natural elaborada con algas marinas siguiendo la receta tradicional basada en sésamo tostado. Condimento sabroso para utilizar directamente sobre los alimentos.

2.75

2.35

Ideales para consumir crudas o tostadas. Se pueden mezclar en ensaladas. También para preparar arroces, panes, galletas…etc. Con la Mezcla de Semillas Biográ podrás dar más color y diversión a tus platos.

Can galderic
2.95

9.69

Contiene una sustancia que regula la presión y función arterial, cuyos beneficios juegan un papel importante en el metabolismo de las grasas, del calcio y de la energía. Poseen gran cantidad de fibra dietética y son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un superalimento.

2.85

Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, preparar postres y panes o tomarse solas.

8.30

Proporciona energía y vitalidad, fuerza y resistencia, Omega3 y antioxidantes. Origen: Bolivia

2.25

Ayudan a reducir el riesgo de sufrir problemas circulatorios o infartos. Indispensables para los deportistas para mejorar su rendimiento y reducir las lesiones. También favorecen un buen funcionamiento cerebral.

1.95

Para uso alimentario: pueden consumirse en crudo, dejándolas en remojo unas horas, o molidas en forma de harina. Puede mezclarse también con zumos, yogur o para su utilización en la preparación de panes y postres. Se recomienda una cucharada sopera por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de acostarse. Como uso externo, puede utilizarse para envolturas y cataplasmas, preparando la mezcla de linaza molida con agua caliente. Puede contener trazas de sésamo, soja, gluten y frutos secos.

2.59

2.25

Semillas de sésamo crudo de agricultura ecológica. Destaca su contenido en calcio, ya que es el vegetal que más calcio aporta. Como mejor se asimilan es molidas.

El granero
2.39

Las semillas de sésamo crudo contienen una cantidad elevada de minerales: cobre, calcio, magnesio, zinc, hierro, fósforo y potasio. 

3.19

Las proteínas de las semillas de sésamo son de origen vegetal, por tanto, son incompletas. Se recomienda con otros alimentos de origen animal, cereales o legumbres para potenciar su valor proteico. Las semillas de sésamo son ricas en antioxidantes, calcio y fibras.

2.49

Estas semillas oleaginosas tienen altas propiedades terapéuticas, ya que su consumo es fuente de minerales, vitaminas, proteínas de alto valor biológico, lecitina y grasas saludables. Todo ello de gran importancia para la salud del ser humano.

4.55

Al estar levemente cocidas, se facilita su digestión y la absorción de sus componentes, además de ser mucho más sabroso. Es un alimento energético, alcalinizante de la sangre, reconstituyente muscular y nervioso, mineralizante, protector del sistema circulatorio y laxante.