Salud viva

Salud viva

10.70

Se ha comprobado que la ingesta diaria de Prebioticos actúan como bifidógenos sobre los intestinos siendo un sustrato fundamental para la microflora del intestino grueso convirtiendo estos alimentos en fermentables y estimulando el crecimiento de bacterias amigables. Estos alimentos contienen fibra Prebiótica como la raíz de achicoria ; alimentos fermentables que ayudan a potenciar los efectos beneficiosos de los microorganismos vitales para que a su vez estimulen el crecimiento de forma natural de las bacterias probióticas, beneficiosas para la flora intestinal.

Salud viva
10.50

En Tailandia y China, se ha usado durante miles de años como remedio medicinal para una variedad de enfermedades y como edulcorante natural. Es mucho más dulce que el azúcar y con menos calorías. Es famosa por su dulzura intensa sin regusto amargo. Altas concentraciones de fructosa y glucosa, pero la dulzura proviene de glucósidos únicos en la carne de la fruta.

7.75

El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvérdica desde hace miles de años. Es una excelente fuente no calórica de fibras solubles.

17.30

El Sirope de Yacón producido a base de la raíz de yacón puro es un producto andino, el cual es la única fuente natural de los FOS (Fructo-olisacáridos). Los FOS son considerados los únicos carbohidratos que no aportan calorías al organismo porque no son metabolizados por el sistema digestivo. Además, los FOS son un excelente pro-biótico.