Sal Ecologica | Sal Natural | Biospace

Sal ecologica

Sal del Himalaya y otras sales de origen natural disponibles para ti en nuestra tienda online 


La droguerie ecologic
3.40

Bicarbonato alimentario.

A.vogel
4.50

1.93

Le paludier
5.20

Sol natural
3.65

La sal del Himalaya tiene ese tono rosado debido a su composición, que es más rica en minerales y oligoelementos que la sal común. Se extrae de forma manual y no se refina ni es yodada, manteniendo sus nutrientes de forma natural.

5.50

La sal cristalina del Himalaya se formó hace 250 millones de años cuando los mares primarios se secaron. Esta sal pura no refinada y rica en minerales se extrae, selecciona y se lava manualmente antes de secarse al sol.

Oleander
1.44

Sal obtenida por la evaporación del agua y al aire libre por los efectos del sol y la brisa. No ha sido refinada con productos químicos. Es importante cocinarla con los alimentos y no añadirla por encima una vez esté cocinado.

Danival
1.68

Sal marina obtenida por evaporación del agua,por los efectos del sol y la brisa.Procedente del parque natural de la Bahia de Cádiz.

1.10

Sal marina obtenida por evaporación del agua,por los efectos del sol y la brisa.Procedente del parque natural de la Bahia de Cádiz.

1.10

Sal marina obtenida por evaporación del agua,por los efectos del sol y la brisa.Procedente del parque natural de la Bahia de Cádiz.

2.35

Sal rosa del Himalaya y todo tipo de sal 100% natural 

Desde hace ya unos años la sal rosa del Himalaya forma parte de la lista de la compra de muchas personas y es que nos hemos dado cuenta que el abuso del consumo de sal de mesa refinada está relacionado con enfermedades como la hipertensión o retención de líquidos. Por este motivo la sal rosada es una de las mejores opciones, ya que beneficia a nuestra salud gracias a sus 84 minerales y oligoelementos que contiene.
Pero la sal del himalaya no es la única opción saludable que tenemos entre los productos de nuestra tienda online. Disponemos también de una gran variedad de sal marina natural obtenida únicamente por la evaporación del agua del mar, los efectos del sol y la brisa, sin que interfieran agentes químicos. 
Comprando cualquier tipo de sal natural, ya sea sal marina ecologica o sal yodada ecologica, tienes la seguridad y garantía de que tus comidas no van a llevar ningún aditivo nocivo para la salud. 

Comprar sal marina para alimentación ecológica 

La sal marina de origen natural que tenemos en Biospace, está elaborada siguiendo los procedimientos de una producción 100% ecológica, y es que queremos cuidar de tu salud y la de los tuyos. 
Además, disponemos de sales naturales más especiales como, por ejemplo, la sal marina natural sin refinar de la marca A.vogel, elaborada con plantas aromáticas y hortalizas frescas de cultivo ecológico. También, podrás comprar sal marina gris de Gran Bretaña que mantiene un color curioso, ya que conserva las partículas de arcilla de las salinas de donde ha sido recogida artesanalmente.
Y siguiendo con colores de la sal ecologica, tenemos que mencionar la maravillosa sal del himalaya de color negro, que contiene un nivel más bajo de sodio que la sal rosa del Himalaya, por lo que puedes considerarla también como una muy buena opción para salar tus elaboraciones culinarias.