Los mejores Semana 2 ecologicos

Semana 2

8.70

Artajo Albador Maduro, es un Virgen Extra obtenido con arbequinas más maduras.

4.55

7.12

2.55

Tomar canela, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon

2.60

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar añadido.

1.65

El Alfalfa es una buena fuente de Aminoacidos, que pueden resultar muy beneficiosos para el corazón. Entre las vitaminas que contiene, sobresalen la C, la B) y el Betacarotene. Entre los minerales, el Potasio, el Magnesio, el Calcio y el Hierro. Favorece la digestión y es un buen antioxidante.

0.00

Escoja
Ous de l'emporda
2.08

Ous de l'emporda
1.98

Ous de l'emporda
2.85

3.09

Ayudan a regular el tránsito intestinal y reducir los niveles de colesterol. Con beneficios similares al Kefir de vaca. Con un sabor ligeramente ácido

2.80

La levadura es un alimento rico en vitamina B9, B6, B3, B2, B1. Además es muy baja en purina, por lo cual lo pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. La levadura es un alimento sin colesterol, por lo tanto, su consumo, ayuda a mantener bajo el nivel del colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón. Utilización: un sobra por 500 gramos de harina.

Sierra del sorbe
8.65

Es una mezcla de polen de las flores y cercreción de abejas, contiene gran cantidad de vitaminas y aminoacidos, es muy revitalizante y ayuda a bajar la presión.

1.10

Sal marina obtenida por evaporación del agua,por los efectos del sol y la brisa.Procedente del parque natural de la Bahia de Cádiz.

2.35

2.10

Muy digestivo, sin gluten y sin colesterol. Contiene soja no manipulada geneticamente.