Los mejores Semana 1 ecologicos

Semana 1

4.55

7.12

Herbes del moli
2.64

tienen una magnífica acción digestiva, y de hecho el anís verde es una de las plantas medicinales más efectivas en cuanto a la acción carminativa, aperitiva y tonificante. Sus propiedades digestivas se traducen en una limpieza de los intestinos y del estómago.

3.98

2.55

Tomar canela, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon

5.32

2.60

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar añadido.

4.10

2.99

0.00

Escoja
Ous de l'emporda
2.08

Ous de l'emporda
1.98

Ous de l'emporda
2.85

3.75

2.80

La levadura es un alimento rico en vitamina B9, B6, B3, B2, B1. Además es muy baja en purina, por lo cual lo pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. La levadura es un alimento sin colesterol, por lo tanto, su consumo, ayuda a mantener bajo el nivel del colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón. Utilización: un sobra por 500 gramos de harina.

1.10

Sal marina obtenida por evaporación del agua,por los efectos del sol y la brisa.Procedente del parque natural de la Bahia de Cádiz.