Los mejores Semana 1 ecologicos

Semana 1

Dr-goerg
17.25

Bio planete
4.89

Es ideal para la cocina Wok por su delicado perfume y sabor.

4.55

7.12

Celnat
14.99

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Biospirit
23.40

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Herbes del moli
2.64

tienen una magnífica acción digestiva, y de hecho el anís verde es una de las plantas medicinales más efectivas en cuanto a la acción carminativa, aperitiva y tonificante. Sus propiedades digestivas se traducen en una limpieza de los intestinos y del estómago.

4.20

El Apio tiene un gran contenido en agua 92%, sólo 17 calorías, fibra, proteínas, glúscidos. Propiedades diuréticas. Tranquilizante. Bueno para reducir colesterol. También para reducir ácido úrico. Ayuda a disminuir la hiper tensión.

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3.98

2.61

Con todo el sabor y el aroma del coco, se trata de una bebida nutritiva y muy sabrosa con la que se puede dar un toque muy especial a los desayunos o meriendas. Se puede tomar sola o acompañada de café, té o cacao. Adecuada para elaborar recetas tanto dulces como saladas.

1.63

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2.55

Tomar canela, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon

5.32

0.50

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4.11

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2.60

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar añadido.

3.75

El dátil es el fruto de la palmera datilera. Esta fruta tiene un alto contenido de azúcar (aproximadamente el 70%), magnesio, niacina, potasio, fósforo y fibra. Es un alimento muy energético, ideal para reponer energía y nutrientes tras una actividad física o mental

Secrets d'energie
29.75

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4.10

2.99

0.00

Escoja
1.85

Coato
15.95

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Rapunzel
10.55

Ous de l'emporda
2.08

Ous de l'emporda
1.98

Ous de l'emporda
2.85

3.13

En la medicina ayurvédica de la India y en la medicina china el jengibre ocupa un lugar importante.

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3.75

2.80

La levadura es un alimento rico en vitamina B9, B6, B3, B2, B1. Además es muy baja en purina, por lo cual lo pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. La levadura es un alimento sin colesterol, por lo tanto, su consumo, ayuda a mantener bajo el nivel del colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón. Utilización: un sobra por 500 gramos de harina.

2.35

Se le han venido atribuyendo notables propiedades curativas: beneficioso para la circulación (reducción presión arterial) ayuda a la digestión, blanqueador, astringente, y por su alto contenido en vitamina C ayuda prevenir resfriados y a fortalecer nuestro sistema inmunológico

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