refrescos ecologicos | comprar refrescos ecologicos

Refrescos

Para toda ocasión Biospace te ofrece refrescos ecologicos de varios sabores en nuestra tienda. Entra en nuestra tienda online para comprar refrescos ecologicos.

2.49

√ sin gluten √ vegano √ sin aromas Sin colorantes ni conservantes añadidos conforme legislación vigente

3.20

Bebida probiótica que resulta de la fermentación de una bacteria de kéfir que se convierte en una bebida refrescante y saludable. Producto orgánico, no pasteurizado para preservar sus organismos vivos.

Germline
6.98

2.99

La variedad pura vida! tiene un sabor vivo con personalidad original y retadora. Es la bebida pura con el sabor original de la kombucha, ligeramente ácida y tonificante. Un sabor ligero que ayuda tu cuerpo a activarse y producir más energía, la indispensable para renovar las fuerzas para comerte el mundo cada día.

El pura vida! es la actitud de aquellas personas que deciden apostar por lo sencillo y natural y que a la vez les aporta alegría, armonía y una vida más llena.

1.19

2.78

Kéfir fermentado en sirope de agave y agua en lugar de leche. Todos los beneficios del kéfir en una bebida ligera y refrescante.

1.89

Un refresco muy original elaborado con té verde, zumo concentrado de uva y zumo de limón. Perfecto para tomar entre horas, frío o a temperatura ambiente, va a calmar tu sed al mismo tiempo que estás tomando una fuente natural de antioxidantes. No contiene gluten.