Rapunzel

Rapunzel

3.55

Participa al proyecto Hand in Hand en Turquia.

4.95

Ideales para picar en el aperitivo.

1.85

Barrita Coco con cobertura de chocolate negro. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos y sésamo.

2.89

Muesli en barrita de Chocolate y Plátano, cereal crujiente con granos de piezas de plátano y chocolate con leche.Combinación de la dulzura con sabor a fruta del plátano y la parte inferior del chocolate.Producto con certificado de alimentación ecológica.Cantidad: 4 unidades de 29 gramos cada una.

3.45

3.55

5.85

Este cacao de gran calidad se caracteriza por su aromático sabor a chocolate. El cacao en polvo Demeter de Rapunzel se incluye dentro de la cooperación en el proyecto HAND IN HAND Conacado de República Dominicana. Este proyecto garantiza el placer de disfrutar de un aútentico cacao de cultivo biológico, respetando las reglas del comercio justo.

2.75

3.09

Tableta de chocolate rellena de crema de coco. Chocolate con sensación refrescante y exótica gracias al relleno de crema de coco. Contenido mínimo en cacao: 55% Vegano y de comercio justo- Proyecto Hand in Hand

0.89

Es un producto que participa en el programa "hand in hand" de Rapunzel.

0.89

6.65

2.65

El jengibre es una arrel muy apreciada por su aroma y sabor picante. Se trata de barritas caramelizadas. El jengibre es ideal para una buena digestión después de comer, también mejora la circulación y previene mareos y resfriados.

Rapunzel
3.89

Participa al proyecto Hand in Hand

4.58