Los mejores Multinutrientes y antioxidantes ecologicos

Multinutrientes y antioxidantes

17.50

Estimula la formación de la vitamina A.
Antienvejecimiento natural.
Favorece a la piel, los ojos y el sistema inmune

19.60

La coenzima Q10 es un poderoso antioxidante que pertenece a una familia de sustancias denominadas Ubiquinonas.

Consejos de uso:
Optimiza el proceso de producción de energía tanto a nivel muscular como cardíaco.
Combate la oxidación.
Optimiza la producción de energía celular.
Como anti-aging.

25.45

Multinutriente con minerales para mujeres. Apto para veganos. El cuerpo humano necesita una amplia variedad de sustancias alimenticias, llamadas "nutrientes", que son los materiales de construcción para tejidos nuevos y reparados. Cada nutriente tiene funciones específicas, aunque, en muchos casos, deben trabajar juntos para ayudar al cuerpo a realizar las tareas necesarias. Entre los nutrientes que actúan juntos están las vitaminas y los minerales, los cuales son constituyentes del sistema enzimático corporal, son los catalizadores necesarios para mantener la vida.

24.98

Floradix® es un complemento alimenticio vegetal destinado a aportar hierro orgánico suficiente. Su extraordinaria composición, a base de hierbas especialmente seleccionadas, vitaminas del grupo B y vitamina C, jugos de frutas, levaduras cultivadas, escaramujo, germen de trigo y algas marinas, facilita la absorción del hierro por parte del organismo.

14.82

Floradix® es un complemento alimenticio vegetal destinado a aportar hierro orgánico suficiente. Su extraordinaria composición, a base de hierbas especialmente seleccionadas, vitaminas del grupo B y vitamina C, jugos de frutas, levaduras cultivadas, escaramujo, germen de trigo y algas marinas, facilita la absorción del hierro por parte del organismo.

14.82

Es un preparado a base de hierro orgánico de fácil absorción con extractos de plantas y zumos de fruta, además de vitaminas del grupo B y vitamina C. Esta especialmente indicado para personas celiacas.

1.80

CLIF SHOT se acerca a la nutricion deportiva, liberando solo lo que necesita tu cuerpo durante los entrenamientos y las competiciones. Para tener un aporte de energía rápido, simple y fácil de asimilar, la mejor opción son los geles energéticos Shot Gel de CLIF BAR. CLIF SHOT es la gama más técnica de CLIF para aportarte energía de rápida asimilación en el formato más cómodo para tu deporte. Aporta todo lo que necesitas para tu entrenamiento y carrera. - See more at: http://www.nutriendurance.com/clif_shot-gel_frambuesa##sthash.dOgxu8AK.dpuf

Nature's plus
24.95

Contiene Proantoplex®, un complejo patentado de Proantocianidinas/Bioflavonoides procedentes de la corteza de limón (Citrus limon), arándanos (Vaccinium myrtillus), moras (Rubus villosus), té verde (Camellia sinensis), frambuesa negra y roja (Rubus idaeus), y Bioperine®, un extracto estandarizado del fruto de Piper nigrum L. que contiene un 95% de piperina en forma de 1-piperoylpiperidine. Bioperine® tiene la capacidad de aumentar la biodisponibilidad de otros nutrientes cuando se toma unido a ellos. La eficacia de Bioperine® ha sido demostrada a través de numerosos estudios en Estados Unidos.

12.99

Naturcitina es lecitina de soja de rápida absorción y gran valor energético. Posee un elevado contenido en fosfolípidos (98% de los lípidos totales) de los cuales el mayoritario es la fosfatidilcolina, y ejerce un efecto favorable sobre la disminución del riesgo de altas tasas de lípidos en sangre, sobre el metabolismo del colesterol y sobre la función mental y la memoria, por lo que su utilización junto con una dieta equilibrada es muy aconsejable para diferentes grupos humanos de cualquier edad (estudiantes, ejecutivos, tercera edad, deportistas, etc).

25.45

Multinutriente con minerales para hombres. Apto para veganos

Nature's plus
19.95

Complejo multivitamínico que se adapta a las distintas necesidades del organismo (astenia primaveral, fatiga, épocas de estudio, deporte...)Contiene una mezcla equilibrada de vitaminas, minerales, ácidos grasos, bioflavonoides, enzimas (de origen natural), pigmentos de plantas, aminoácidos y ácidos nucleicos, que provienen en parte de alimentos enteros. Incorpora enzimas digestivas (de origen natural) para mejorar la asimilación de los nutrientes.

17.90


Modo de empleo: Añadir 1 tapon dosificador de 25ml disuelto en agua, zumo o receta de batido, una vez al dia. Agitar antes de usar.

42.05

Aporta más de 80 ingredientes para un máximo apoyo nutricional. La fórmula, 100% vegetal, aporta todas las vitaminas y minerales, incluyendo los coenzimas de las vitaminas y minerales aminoquelados. También incorpora importantes antioxidantes: como la luteina, el licopeno, el CoQ10 y el ácido alfa lipoico, así como bioflavonoides, enzimas digestivas y pectina, alimentos ricos en clorofila y complejo herbario. Los nutrientes de Spectro Energy! aportan un apoyo nutricional para unos renovados niveles de energía y un estilo de vida activo.

19.05

Multivitamínico y mineral que contiene más de 30 vitaminas y minerales, con antioxidan tes, mezcla de carotenoides, minerales, enzimas, plantas y concentrado vegetal.

17.45

Su fórmula incluye un amplio espectro de nutrientes, vitaminas, minerales y otros ingredientes como fitoquímicos que trabajan sinérgicamente y que aportan un equilibrio óptimo a nuestro organismo.