Los mejores Legumbres ecologicos

Legumbres

2.89

1.96

1.89

El azuki o Adziki es el nombre japones de esta judia.Originario del Himalaya, se empezó a cultivar en China y Corea, y porteriormente llegó a Japón.

Cal valls
1.55

Tienen alto contenido en fibras. Reducen el colesterol y son muy útiles para las enfermedades cardiovasculares. Sus hidratos de carbono son de lenta asimilación, por lo que proporcionan energía a lo largo del tiempo. Se aconseja cocer con un poco de alga Kombu, para que se digieran mejor.

Huercasa
1.96

Tienen alto contenido en fibras. Reducen el colesterol y son muy útiles para las enfermedades cardiovasculares. Sus hidratos de carbono son de lenta asimilación, por lo que proporcionan energía a lo largo del tiempo. Se aconseja cocer con un poco de alga Kombu, para que se digieran mejor.

Pedro luis
2.89

Tienen alto contenido en fibras. Reducen el colesterol y son muy útiles para las enfermedades cardiovasculares. Sus hidratos de carbono son de lenta asimilación, por lo que proporcionan energía a lo largo del tiempo. Se aconseja cocer con un poco de alga Kombu, para que se digieran mejor.

Cal valls
2.82

Tienen alto contenido en fibras. Reducen el colesterol y son muy útiles para las enfermedades cardiovasculares. Sus hidratos de carbono son de lenta asimilación, por lo que proporcionan energía a lo largo del tiempo. Se aconseja cocer con un poco de alga Kombu, para que se digieran mejor.

1.80

Tienen alto contenido en fibras. Reducen el colesterol y son muy útiles para las enfermedades cardiovasculares. Sus hidratos de carbono son de lenta asimilación, por lo que proporcionan energía a lo largo del tiempo. Se aconseja cocer con un poco de alga Kombu, para que se digieran mejor.

Oleander
3.25

2.99

Cal valls
1.93

Ayudan ante las enfermedades cardiacas, disminuyendo los niveles de colesterol y grasas, gracias a su contenido en fibra y fitatos. Las lentejas son antianémicas ya que son ricas en hierro fácilmente asimilable.

Huercasa
1.96

Ayudan ante las enfermedades cardiacas, disminuyendo los niveles de colesterol y grasas, gracias a su contenido en fibra y fitatos. Las lentejas son antianémicas ya que son ricas en hierro fácilmente asimilable.

Cal valls
3.16

Ayudan ante las enfermedades cardiacas, disminuyendo los niveles de colesterol y grasas, gracias a su contenido en fibra y fitatos. Las lentejas son antianémicas ya que son ricas en hierro fácilmente asimilable.