Los mejores Legumbres ecologicos

Legumbres

Biocop
2.70

Una de sus cualidades principales es que fortalece el riñón. En la Medicina Tradicional China, es la legumbre que se recomenda cuando sufras falta de vitalidad. Tiene también una acción reguladora hormonal, reductora del nivel de colesterol y preventiva del cáncer.

2.95

El garbanzo es una legumbre con importantes cualidades culinarias y nutritivas.Es rico en proteínas, en almidón y en lípidos (más que las otras legumbres) sobre todo de ácido oleico y linoleico, que son insaturados y carentes de colesterol.

4.58

3.25

las lentejas rojas, tienen grandes valores nutricionales, entre los cuales destacan su gran aporte de hierro, zinc, selenio, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas B1 o tiamina, etc. Además de ser una fuente de fósforo, manganeso, y ácido fólico

El granero
3.75

2.95

Éstas lentejas son especialmente indicadas para hacer salsas y pures ya que no tienen piel.

2.83

La lenteja es un alimento con una alta concentración de nutrientes. Los hidratos de carbono son los más abundantes y están formados fundamentalmente por almidón.

2.85

Dejar en remojo unas horas. Cambiar el agua y cocer con un trozo de alga Kombu durante 45 minutos. También puede utilizarse para germinar.