Los mejores Infusiones ecologicos

Infusiones

2.22

Esta infusión es consumida por sus propiedades digestivas y para prevenir los gases.

Yogi tea
3.79

Herbes del moli
1.99

Esta planta tiene numerosas aplicaciones terapéuticas. La acción más notable de la “cola de caballo” es la diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario. Por ello se la indica, tanto para remediar la retención de líquidos general o localizada, como para otros problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata. También ayuda a perder peso. Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso. El equiseto fortalece las uñas y cabellos. Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas, manteniéndolas firmes, y del cabello, evitando que aparezcan canas, debido a su contenido de sílice, un componente clave del tejido conjuntivo que forma estas partes del cuerpo.

3.45

Relajante, equilibrante, tranquilizadora.

3.79

Yogi Tea Ginseng te centra, te tranquiliza y respalda tu fuerza interior. Esta mezcla cuidadosamente equilibrada de ginseng, hierba limón, cáscara de naranja y menta fresca crea una deliciosa y compleja infusión de la que disfrutar a cualquier hora del día. La esencia de esta infusión es: “Paz interior y confianza”.

4.50

YOGI TEA Armonía Pura encandila los sentidos con aceite esencial de lavanda. Cuidadosamente combinación con melisa fresca y suave rooibos creamos una experiencia de infusión inolvidable permitiéndote disfrutar de un armónico momento de placidez.

4.50

Felices Sueños invita a dejarse caer en el mundo de los sueños. El placer del aceite esencial de lavanda junto con las dulces flores de manzanilla y el lúpulo, son el acompañante perfecto para terminar el día con calma y disfrutar de sus últimas tranquilas horas.

4.49

2.21

Por su condición de protector y reparador de la membrana gastrica es muy adecuada en todas aquellas afecciones en las que está afectado algun organo del aparato digestivo. Además ayuda a eliminar los gases. Es también adecuada para el dolor de estomago.

2.22

Las propriedades beneficiosas de esta planta para el aparato digestivo, son que ayuda a eliminar los gases; Es un buen antivomitivo y facilita la digestión. En ultimo, puede ser utilizado como relajante intestinal. Además es muy utilizada para el tratamiento de la gripe y del resfriado. Su contenido en acido ayuda a disolver las mucosidades, por lo cual es muy utilizada para el tratamiento de bronquitis.

3.76

Artemis
2.95

2.55

Ayuda a tonificar tu organismo, facilitando la eliminación de toxinas. Además te recarga de energía positiva.

2.49

Ayuda a reducir la acidez y a tener una buena y agradable digestión.

2.49

Ayuda a eliminar lo que te sobra, manteniendo tu figura. Complementa las dietas de adelgazamiento.