Huevos Ecologicos | Huevos Ecologicos Precio | Biospace

Huevos ecologicos

Comprar huevos en Biospace procedentes de un entorno sostenible y hazle un favor a tu organismo 


Ous de l'emporda
2.08

Ous de l'emporda
1.98

1.75

2.49

Ous de l'emporda
2.85

Huevos ecologicos precio y el porqué 

El precio de los huevos ecologicos, no debería ser una objeción a la hora de su consumo ya que este está justificado en su producción. Al obtener huevos naturales, las gallinas deben tener libre acceso a un espacio abierto para pastar, que les permita desarrollar su actividad habitual gallinácea. 
Además, estas aves deben ser alimentadas a base de forrajes naturales, restos de verduras o grano procedente de la agricultura ecológica, compuesto frecuentemente por maíz, cereales o legumbres. Todo esto, da lugar a una producción de huevos bio, libres de químicos, pesticidas, hormonas, antibióticos o colorantes, perjudiciales para nuestra salud.
Estos cuidados conllevan costes más elevados, ya que se obtiene mayor calidad que al producir huevos camperos, huevos de corral o al obtener huevos convencionales que surgen de gallinas criadas en entornos de estrés, en jaulas y alimentadas de forma incorrecta e insana.

Comprar huevos ecologicos 

Comprar huevos ecologicos en Biospace, no solo beneficia a tu salud y tu bienestar, si no que también estás ayudando al desarrollo de más entornos favorables para un trato sostenible con la naturaleza.
En nuestra tienda online, no solo encuentras huevos de gallina de diferentes tamaños, si no que también disponemos de huevos de codorniz precio por docena muy atractivo procedentes de granjas con garantía de calidad y sostenibilidad.
Trabajamos con marcas reconocidas de huevos ecologicos Barcelona, como Ous de L’emporda, Urgasa o Monsoliu. Todos ellos disponen en su etiqueta del sello ecológico europeo que acredita el origen biológico de los huevos ecologicos. 
Consume sin riesgos nuestros huevos bio con el número de identificación “0” y aportarás a tu organismo, más proteínas, más ácido oleico y menos grasas.