Herbes del moli

Herbes del moli

Herbes del moli
2.64

tienen una magnífica acción digestiva, y de hecho el anís verde es una de las plantas medicinales más efectivas en cuanto a la acción carminativa, aperitiva y tonificante. Sus propiedades digestivas se traducen en una limpieza de los intestinos y del estómago.

Herbes del moli
1.99

Esta planta tiene numerosas aplicaciones terapéuticas. La acción más notable de la “cola de caballo” es la diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario. Por ello se la indica, tanto para remediar la retención de líquidos general o localizada, como para otros problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata. También ayuda a perder peso. Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso. El equiseto fortalece las uñas y cabellos. Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas, manteniéndolas firmes, y del cabello, evitando que aparezcan canas, debido a su contenido de sílice, un componente clave del tejido conjuntivo que forma estas partes del cuerpo.

Herbes del moli
2.18

Digestiva, indicada para dolor barriga y de cabeza. También en casos de úlcera, gastritis y espasmos en la menstruación. Acción calmante.

Herbes del moli
1.99

Para los trastornos digestivos, hepáticos y los gases intestinales. También para el asma, bronquitis y anginas. Para anginas se realizan gargarismos con infusiones de hojas.

Herbes del moli
2.50

La planta del tomillo, tiene propiedades digestivas, ya que estimula la función biliar, generando que los procesos digestivos se realicen de mejor manera.