Hamburguesas vegetales y escalopas | Hamburguesa Ecologica | Biospace

Hamburguesas vegetales y escalopas

Escalopa de seitán, de quinoa, de espinacas y muchos ingredientes más en nuestra tienda online 

3.50

Burger roja a base de remolacha, tomates y lentejas rojas ideal para prepararla con pan integral, una crema de aguacate y unas hojas de rúcula. Elaborada con ingredientes 100% ecológicos, no contiene gluten y es apta para personas veganas

3.35

Alimento precocinado. Calentar sin aceite en el horno o en la sartén.

3.75

Alimento precocinado. Calentar sin aceite en el horno o en la sartén.

2.95

Bulgur de TRIGO* precocido( 48,5%), sarraceno* precocinado (18,3%), QUESO EMMENTAL* (10,8%), aceites* vegetales ( GIRASOL oléico* y GIRASOL*), copos de TRIGO* integral, (5,6%), cebollas*, copos de AVENA* integrales, HARINA DE TRIGO*, sal marina.

3.35

Alimento precocinado. Calentar sin aceite en el horno o en la sartén.

3.35

Alimento precocinado, a base de trigo. Se puede comer a la plancha ó estofado, guisado, rebozado… Como plato principal o como acompañamiento. Una vez abierto conservar en envase cerrado en la nevera.

Las mejores marcas de hamburguesas vegetarianas en Biospace 

Solo en Biospace encuentras una gran selección de marcas de hamburguesas vegetarianas reunidas en un mismo lugar. Puedes comprar hamburguesas vegetales natursoy de distintos sabores e ingredientes como, por ejemplo, su hamburguesa de algas, la de cereales orientales o una elaborada con cebada, miel y queso de cabra.
Tenemos las mejores hamburguesas vegetales, marcas como Biogra, Germinal, Ahimsa y Vegetalia confían en nosotros para la distribución de sus hamburguesas vegetales. Gracias a ellas, podemos disfrutar del sabroso sabor de su hamburguesa quinoa y berenjena, sus hamburguesas de verduras o sus hamburguesas de quinoa y remolacha con las que se te hará la boca agua.
Todos los ingredientes que se usan en la elaboración de estas hamburguesas vegetales proceden de cultivos ecológicos. Además, muchos de nuestros productos no contienen gluten, por lo que son perfectos para celíacos o dietas libres de cereales de secano.

Encuentra la hamburguesa ecologica que estás buscando y todo tipo de escalopas 

Hace tiempo que quieres probar a cocinar una hamburguesa ecologica, porque vas a basar tu alimentación en una dieta vegana, pero sin eliminar del todo la ingesta de proteínas. En nuestra tienda online te lo ponemos fácil, ya que es el lugar idóneo de hamburguesas de tofu donde comprar y no solo encuentras tofu, sino que también puedes consumir otras proteínas comiendo productos como las hamburguesas quinoa y verduras o alimentos que contienen seitán.
Otra alternativa a una hamburguesa dietetica, es comprar una escalopa. En Biospace tenemos una gran variedad de escalopas elaboradas con alimentos ecológicos y que al igual que una hamburguesa ecologica, te aportan una gran cantidad de nutrientes y proteínas vegetales. 
Prueba la escalopa de sésamo con cebolla, la de cereales con semillas o sorprende a tus invitados para cenar, con un plato de escalopas de espinacas y queso gorgonzola. ¡Quedarán encantados!