Germinados | Comprar Germinados Ecológicos Online | Biospace

GERMINADOS

Comprar germinados en Biospace para darle un exquisito y sorprendente sabor a tus platos. 


2.70

2.70

Los germinados de col lombarda (Brassica oleraceo capitata rubra) dan un exquisito y sorprendente sabor en tus platos, además de un toque de color diferente. 

1.65

El Alfalfa es una buena fuente de Aminoacidos, que pueden resultar muy beneficiosos para el corazón. Entre las vitaminas que contiene, sobresalen la C, la B) y el Betacarotene. Entre los minerales, el Potasio, el Magnesio, el Calcio y el Hierro. Favorece la digestión y es un buen antioxidante.

3.40

La cebolla tiene gran cantidad de de vitaminas A, B y C, además de ser muy rica en aminoacidos, enzimas y minerales como el calcio y el potasio. Tiene también un poder antiseptico, antibiotico y diuretico. Ayuda a limpiar nuestro organismo.

3.40

El puerro tiene gran cantidad de de vitaminas A, B y C, además de ser muy rica en aminoacidos, enzimas y minerales como el calcio y el potasio. Ayuda a regolar el colesterol, y a reforzar el sistema inmunologico. Actúa también como un laxante natural suave.

2.70

Es una hortaliza con gran contenido en yodo. Tiene un sabor picante. Se utiliza también como un desintoxicante. Ayuda el proceso digestivo, estimulando la flora bacteriana. Tiene un poder antioxidante y es muy rico en clorofila.

Germinados de alfalfa, brócoli, col, puerro y mucho más

Tanto los germinados de alfalfa como el resto de germinados, son brotes de la planta que son recogidos antes de que empiecen a salir las hojas. Los brotes son semillas germinadas que conservan todos los nutrientes, algunos de los cuales pierden propiedades cuando la planta es adulta. En la actualidad hay muchos amantes de este tipo de alimentos que buscan donde comprar germinados. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición una gran variedad de germinados online para que puedas aprovechas sus múltiples beneficios para la salud. 

Los beneficios de consumir germinados 

Los germinados de alfalfa son unos de los más consumidos, pero también existen otros tipos de germinados como germinado brocoli, germinado puerro o germinado cebolla. Existen varios estudios que demuestran que consumir germinados es beneficioso para la salud. La venta de germinados se ha extendido y ha dejado de ser una moda por convertirse en el complemento perfecto para los que buscan una dieta saludable. Todos los germinados poseen un gran poder revitalizante y regenerativo para recuperar y mantener la salud digestiva y a la vez depurar el organismo. Sin duda, es un alimento con una riqueza nutricional excelente y aporta grandes beneficios a nuestra salud. ¡Acompaña tus comidas con germinados de Biospace y disfruta de sus múltiples propiedades! Lo más habitual es añadirlos a las ensaladas, pero también puede ser una muy buena opción añadirlos en batidos verdes, en cremas o en cualquier tipo de sopa caliente.