Gel Ecologico | Jabones y gel de baño sin productos químicos | Biospace

GEL ECOLOGICO Y JABONES

Encuentra el gel de baño sin productos químicos o el jabon natural que estás buscando en Biospace.


6.00

Fabricados a partir de aceites 100% vegetales que respetan lapiel y nuestro entorno, muy recomendado para pieles sensibles y de uso diario. aroma: bergamota (hidratante y relajante).

19.90

Está indicado para pieles alteradas, delicadas y sensibles con tendencia atópica. (Rojeces, irritación y descamación).

19.00

Fabricados a partir de aceites 100% vegetales que respetan lapiel y nuestro entorno, muy recomendado para pieles sensibles y de uso diario. aroma: bergamota (hidratante y relajante).

18.20

Para hacer este champú hemos utilizado extracto de Manzanilla dulce (Matricaria chamomila) de cultivo propio y biológico y aceites esenciales de manzanilla romana. 

14.85

Suave champú-gel de baño con caléndula. Ideal apra el baño diario del bebé. No reseca la piel, muy suave para la delicada piel del bebé.

14.70

Enriquecido con extracto de avena y agentes emolientes que ayuda a nutrir la piel y forman una película protectora sobre su superficie. 

19.85

Para el baño, es un gel espumoso rico en aceites naturales, emolientes y humectantes.

13.50

Aporta frescor y suavidad para toda la familia. Aroma Cítrico y afrutado. Con agentes limpiadores de origen vegetal.

12.85

Gel de ducha ecológico sin perfume. Elaborado con ingredientes naturales, ecológicos. El mejor cuidado para la piel de tus manos y cuerpo, y también para el medio ambiente.

14.70

Es adecuado para todas las pieles. Podéis utilizarlo toda la familía y especialmente los niños, ya que no irrita.

12.65

Hidrata tu piel con el gel de extractos de tilo y limón, fragancia refrescante en la ducha.

13.50

El Gel de ducha Coco & Vainilla Family de Sante 950ml. cuida la piel de toda la familia con su base de coco y aloe vera biológicos. Perfume exótico a vainilla y coco, se puede utilizar a cualquier edad, incluso en los más pequeños.

12.90

El gel de baño de manteca de karité ecológica +10 de Mon Deconatur es un gel de baño y ducha elaborado con manteca de karité ecológica junto con más 10 principios activos, entre los que encontramos aceites vegetales ecológicos de argán y rosa mosqueta, aceites esenciales naturales de lavanda, mirra, manzania, árbol del té, cedro, limón, naranja y extracto de té verde. En pocos días notaremos su efecto contra el envejecimiento de la piel y en la regeneración de las estrías. 

7.95

Gel de Aloe Vera crema hidratante Aloe Pura: suaviza y ayuda a hidratar la piel seca y sensible.

12.35

Elaborado con tensoactivos naturales que protegen y suavizan la piel de toda la familia.

Lily of the desert
18.54

Gel hidratante de Aloe vera no graso, de uso tópico, con vitaminas A, C y E. 

3.90

Se trata de un excelente jabón en pastilla, fabricado artesanalmente en frío, para lavar la ropa a mano de manera tradicional y para reforzar la limpieza de las manchas más difíciles. De origen vegetal, está fabricado exclusivamente con aceite de coco, sin perfume ni colorante. Apto también para uso corporal y facial para las pieles más sensibles y delicadas con problemas de dermatitis o alergias a perfumes.

2.25

Es por su contenido en retinol que los jabones de leche de burra dejan la piel hidratada, tersa y suave. Este jabón natural con certificación BIO es ideal para la limpieza de la cara y el cuerpo de adultos, niños y bebés. Enriquecido con manteca de karité y aceite de almendras dulces.

7.55

Fórmula nutritiva hecha con aceite de oliva ecológico, aroma natural de aceites esenciales puros, libre de colorantes, oa conservantes y agentes tensioactivos.

3.60

Jabón auténtico de Marsella ecológico.

8.75

Protege de las infecciones cutáneas y agentes externos. Regenera las pieles secas y sensibles. Hidrata las pieles descamadas y con eczema.

3.50

La nueva línea de productos Beltrán Vital está elaborada especialmente para personas que buscan productos con el mínimo contenido químico posible, y sin alérgenos. Ninguno de estos jabones contiene fosfatos, enzimas, perfumes, colorantes ni blanqueantes, entre otros ingredientes.

2.95

Higiene personal sin perfume y ecológico.

El mejor gel de ducha para toda la familia 

Entre nuestra gran variedad de champús y geles ecológicos, encontrarás el mejor gel de ducha para toda la familia, especialmente para que lo usen los niños que suelen tener la piel más sensible. Un gel ecologico se diferencia de otro tipo de gel de ducha por no contener ni perfumes ni colorantes y por contener extractos de productos procedentes de cultivo ecológico. Un ejemplo es un gel de ducha ecologico con aloe vera procedente de Aloe Barbadensis de cultivo ecológico. Además, comprar un gel ducha ecologico aporta beneficios para la piel de toda familia, incluso para la piel de los más pequeños de la casa. 

Gel de baño sin productos quimicos, jabon ecologico y mucho más

Si buscas un gel de baño sin productos quimicos, en Biospace encontrarás el mejor gel de baño del mercado con aceites vegetales ecológicos y otros aceites esenciales de origen natural. Usar un gel de ducha ecologico portegerá y suavizará la piel de toda la familia respetando la piel y nuestro entorno natural. 
Sin duda, un gel sin parabenos será mucho más beneficioso para tu salud. Ten en cuenta que si buscas ofertas gel de baño y acabas comprando cualquiera, te arriesgas a castigar tu piel con productos químicos y lo peor, a absorber estos productos a través de los poros de tu piel. No lo dudes y opta por comprar geles de baño y jabones sin productos químicos. ¡En poco tiempo notarás sus beneficios! 
También ponemos a tu disposición la mejor selección de jabon ecologico para el baño y para lavar la ropa. Tanto si optas por comprar un jabon ecologico para el cuerpo, como si buscas un jabón ecológico para lavar la ropa, ninguno de los jabones contienen perfumes, colorantes ni bloqueantes.