Fruta deshidratada | Fruta liofilizada online | Biospace

Fruta deshidratada

Fruta liofilizada, deshidratada y más alimentos secos en nuestra tienda online 

3.55

Participa al proyecto Hand in Hand en Turquia.

7.49

3.85

Ricas en potasio, vitamina A y B. Un alimento atractivo para todas las edades, es ideal para las personas que tienen problemas con la retención de líquidos.

Tibet authentic
13.75

Propiedades: es una fruta disecada del Norte de China, rica en antioxidantes que fortalezen el sistema inmunitario. Contiene Omega 3 y 6, 18 aminoacidos, vitamina B, A, E y C, calco, fosforo y potasio.

2.86

Seleccionado de temporada, sin colorantes, ni conservantes, sin aromas ni potenciadores del sabor, sin sal ni azúcar añadida, sin freír ni congelar.

Can galderic
2.99

5.69

Las ciruelas de Agen son seleccionadas por Danival y son cultivadas en el suroeste de Francia.

7.45

7.99

2.98

Mango ecológico seleccionado de temporada. Sin colorantes ni conservantes. Sin aromas ni potenciadores de sabor. Sin sal ni azúcar añadida. Sin freir ni congelar.

Rapunzel
3.89

Participa al proyecto Hand in Hand

Biofruisec
3.99

Fruta deshidratada sin azucar o con azúcar de caña de cultivo ecológico 

La fruta deshidratada sin azucar es el alimento ideal para picar entre horas y no sentir remordimiento por ello. La fruta deshidratada o también llamada fruta seca deshidratada no es un sustituto de la comida, pero al igual que la fruta fresca, podemos comerla en cualquier momento del día. 
Si prefieres un toque más dulce para tu fruta desidratada, comprar la variedad que tenemos disponible en Biospace con azúcar de caña de cultivo ecológico es la mejor opción, ya que nos garantiza un origen más natural que si la compramos en otro establecimiento de venta de fruta deshidratada menos especializado.
Puedes comprar fruta deshidratada online, en nuestra tienda y usarla como condimento en yogures o darles un toque dulce a tus comidas. Prueba a hacer una ensalada con mango seco o cocinar una crema de higos deshidratados con almendras y tenla preparada para untarla en tus snacks favoritos.

Comprar fruta deshidratada en Biospace 

Comprar fruta deshidratada es un hábito que cada vez las personas tienen más en cuenta, ya que obtienes gran parte de las propiedades de la fruta natural y puedes conservarla en casa durante más tiempo. Otra opción es comprar frutas liofilizadas, en Biospace, tienes la opción de comprar fresa liofilizada, arándanos, frambuesas y otros alimentos. 
La ventaja de la fruta liofilizada es que al igual que a la fruta deshidratada, se le ha retirado el líquido del alimento, pero esta vez aplicando un proceso de deshidrocongelación, que consiste en congelar rápidamente los alimentos y eliminar posteriormente el hielo mediante un calentamiento al vacío. Por lo tanto, la fruta liofilizada mantiene muchas más vitaminas y minerales que la fruta seca deshidratada.
Ahora que ya sabes los beneficios de las frutas liofilizadas y de las frutas deshidratadas, donde comprar estos alimentos es muy sencillo, mejor una tienda como Biospace, que se preocupe de que todos sus productos tengan un origen vegetal.