Finestra

Finestra

4.95

3.40

El arroz en un cereal nutritivo y sano, y tiene cualidades que lo convierten en el alimento ideal en cualquier tipo de dieta o requerimiento nutricional.

Finestra
1.99

Estimula la función digestiva y tiene propiedades antioxidantes. Es excelente para los huesos y para el tejido conjuntivo.Ideal para tener energía de fácil asimilación y absorción lenta. Esto convierte a este cereal en un alimento sano y favorable para los diabéticos. Este alimento tiene un alto contenido proteico que supera en cantidad a los demás cereales.La avena es un alimento ideal para los estresados y los deportistas y para las personas con sobrepeso, ya que sus componentes estimulan las glándulas tiroides que, a su vez, están implicadas en la metabolización de las grasas. Además su fibra controla la sensación de hambre.

2.25

La bebida de arroz es de origen vegetal y sin azúcar añadido.Está producida con granos enteros de arroz italiano procedente de agricultura ecológica. Es una óptima alterantiva a la leche en todos sus empleos.

2.85

Refrescante bebida de arroz 100% italiano al sabor de avellana.

2.40

Exquisita bebida de arroz sin azúcar añadido. El calcio que utilizado procede de las algas marinas Lithothamnium Calcareum.del arroz. El arroz utilizado es arroz italiano en granos

Finestra
2.95

Polos listos para congelar, biológicos, sin colorantes. Los envases de polos contiene 10 unidades de 4 sabores surtidos: cerezo negro, fresa, limón y naranja. Frescos y divertidos, son ideales para el verano, un break refrescante y goloso para grandes y pequeños. Basta colocar la tarrina en el congelador, esperar durante algunas horas y el BIO ICE está listo.

5.75

Galletas elaboradas con harina de trigo ideales para un desayuno sano y sabroso. Receta sin huevo ni leche añadida, dulcificadas con malta. Perfectas para combinar con cualquier tipo de bebida vegetal.

1.85

Puré de manzana y plátano elaborado 100% con fruta biológica cocida a baja temperatura, para conservar sus propiedades nutritivas. Sin espesantes ni colorantes. Contiene sólo los azúcares de la fruta. Una merienda o un postre lleno de naturaleza. Presentado en dos tarrinas de 100 gramos para una mayor comodidad.

5.60

Esterilla hecha de bambú, ideal para preparar el sushi.

6.60

5.25

5.95

Fragantes biscottes elaborados sin ningún tipo de levadura, dulcificados con malta y con zumo.

3.60

Variación deliciosa del gomasio natural elaborada con algas marinas siguiendo la receta tradicional basada en sésamo tostado. Condimento sabroso para utilizar directamente sobre los alimentos.

3.60

La harina de mantitoba se obtiene moliendo el trigo tierno y toma su nombre de la región canadiense, Matitoba, donde crece resitente al frío. Es una harina de fuerza que gracias a su contenido en proteínas se utiliza para elaborar pan o pastas especiales que necesiten de una larga levitación.

3.75

Finestra
1.10

La levadura es un alimento rico en vitamina B9, B6, B3, B2 y B1. Además es muy baja en purina, por lo cual lo pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. La levadura es un alimento sin colesterol, por lo tanto, su consumo, ayuda a mantener bajo el nivel del colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón. Utilización: especial para fermentar bolleria y pan. No contiene gluten.

3.50

Finestra
7.95

Finestra
3.99

La quinoa se considera de gran importancia nutricional, ya que es una fuente natural de hierro, proteinas, y con un alto contenido de fosforo. No contiene gluten y es de facil digestión.

1.89

Un refresco muy original elaborado con té verde, zumo concentrado de uva y zumo de limón. Perfecto para tomar entre horas, frío o a temperatura ambiente, va a calmar tu sed al mismo tiempo que estás tomando una fuente natural de antioxidantes. No contiene gluten.

2.85

Consideradas un superalimento, son el vegetal con mayor contenido en Omega3, además de una excelente fuente de fibra, fósforo, calcio, magnesio, potasio, hierro y selenio. Ideales para añadir en ensaladas, preparar postres y panes o tomarse solas.

5.25

3.40

4.50

Hervir el agua y añadir una cucharadita de Hojicha por persona. Dejar reposar 5 minutos y servir.

1.50

Finestra
6.75

Este té está hecho con las hojas, es más aromático y tiene un puntito de teína con lo que es más indicado para tomarlo por la mañana.Es muy digestivo y diurético.