Ecover

Ecover

3.40

Elimina la grasa con muy poca cantidad Ingredientes a base de plantas y minerales Dermatológicamente probado Envase 100% reciclable

3.88

Elimina fácilmente las manchas añadiéndolo en la lavadora junto con el detergente habitual, para mejorar el poder limpiador.

9.99

4.83

Especialmente indicado para el lavado de lana, seda y prendas delicadas (lavado a mano o a máquina). La ropa queda suave y los colores vivos. Suave para la piel gracias a sus ingredientes no petroquímicos. El más alto nivel de biodegradación posible. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales.

7.89

Tabletas con acción 3 en 1 para máquina limpia y desengrasa eficazmente, de fácil dosificación, higiénico, eficiente y seguro sin dejar residuos innecesarios de productos químicos en sus platos. Todo en 1, combina una limpieza eficaz y desengrasante con la acción de la sal y el abrillantador. Fragancia a limón.

16.99

5.45

3.65

4.69

3.80

Frescor y suavidad natural para el lavado. Facilita el planchado. No contiene elementos petroquímicos. El más alto nivel de biodegradación posible. Residuo mínimo en el medio acuático. No testado sobre animales.