Los mejores Curación y salud ecologicos

Curación y salud

Loto Perrella
8.00

Cala H. Cervera
14.00

Una guía sobre la enfermedad que a más personas afecta sin saberlo.

23.00

Sentido común, ciencia y filosofía oriental.  Descubre cómo conseguir vitalidad y equilibrio.

12.95

Si te dijeran que existe un aceite cuya utilización te protege de los problemas cardiovasculares, del cáncer y de otras enfermedades degenerativas, que mejora la digestión, refuerza el sistema inmunológico, protege de las infecciones y ayuda a perder el exceso de peso, ¿te interesaría? Todos estos efectos positivos y más tiene el aceite de coco.

19.90

Si es indudable que somos lo que comemos, no lo es menos que debemos hacernos responsables de nuestra salud y confiar menos en la medicina moderna, la cual continúa mayoritariamente centrada en el intento de curar más que de prevenir la enfermedad. Porque está demostrado que comer bien es el primer paso hacia una salud mejor.

14.96

Tomar diariamente un jugo o batido de hortalizas verdes tales como la col, el pepino, el apio o las espinacas hace maravillas para mantener sano el organismo, reforzar el sistema inmunitario y adelgazar. Beber verde: la dieta saludable ofrece convincentes razones para consumir una bebida verde al día y aporta docenas de recetas con las que tendremos asegurada la variedad en nuestra alimentación. Además de depurativas y desintoxicantes, las bebidas verdes son una forma fantástica y deliciosa de ingerir diariamente las vitaminas y los minerales necesarios sin necesidad de recurrir a un suplemento vitamínico. 

19.95

El equilibrio del pH en tu organismo es la clave para tener una salud, un peso, una claridad mental y un vigor general óptimos. Con esta innovadora dieta conseguirás tu equilibrio y podrás despedirte para siempre de la falta de energía, las malas digestiones, los kilos de más, las molestias y las enfermedades. Este fantástico tratamiento, que ha demostrado su eficacia durante décadas, revela los secretos de los nutrientes básicos. Ofrece un tratamiento completamente nuevo que aporta los componentes más importantes que necesita tu organismo. El tratamiento de limpieza: Elimina las impurezas y normaliza la digestión y el metabolismo con nuevas formas de eliminar la toxicidad del organismo. Hacer ejercicio de forma correcta: Incluye un capítulo completamente nuevo sobre ejercicios alcalinizantes que ayudan a mantener el nivel de PH adecuado. Alimentos alcalinos: Cuenta con más de treinta y cinco recetas nuevas para ayudarte a equilibrar el organismo. Aprender a equilibrar tu vida y tu alimentación con los increíbles beneficios para la salud de esta dieta revolucionaria.

22.00

En La sabiduría de la menopausia, la doctora Northrup vuelve a desafiar los convencionalismos, como ya hizo en su aclamada obra Cuerpo de mujer, sabiduría de mujer, que le valió un reconocimiento internacional.

Andreas Moritz
14.00

13.25

Veinte millones de norteamericanos sufren anualmente ataques provocados por cálculo biliares. Las cifras europeas no desmienten la gravedad del problema. En muchos casos, el tratamiento simplemente consiste en operar la vesícula, pero este enfoque, orientado simplemente a los síntomas, no elimina la causa de la enfermedad -los cálculos biliares que congestionan el hígado-, y en muchos casos, símplemente prepara el camino a problemas más graves. la mayoría de los adultos que habitan el mundo industrial y, especialmente, aquellos que sufren de alguna enfermedad crónica, como enfermedades coronarias, artritis, esclerosis múltiple, cáncer o diabetes, tienen cientos, si no miles, de cálculos biliares, que bloquean los conductos biliares de su hígado.

20.00