Comprar Miso | Donde Comprar Miso | Biospace

COMPRAR MISO

Sección donde comprar miso de cebada, miso de arroz, pasta de wasabi, kuzu y otros productos ecológicos de la cocina japonesa


Terrasana
4.05

Listo para usar en ensaladas o en recetas japonesas.

Terrasana
8.54

El Kuzu, de origen japonés, ha sido usado desde tiempos inmemorables como alimento pero también como medicina. En la medicina tradicional el Kuzu se utiliza para reducir la fiebre, para controlar las diarreas, reforzar las mucosas, reconstruir la flora y para el resfriado, para reducir el estrés o contra el insomnio.

Biospace
13.25

Finestra
7.95

10.65

Sin pasteurizar. Rico en proteinas, aminoacidos, minerales y carboidratos.

Terrasana
7.88

Pastelito tradicional japonés elaborado con arroz dulce cocido al vapor y molido.

OFERTA
Clearspring
5.89
6.54

El wasabi es un potente antimicrobiano natural. Una de las propiedades distintivas del wasabi es su picor que estimula la secreción nasal, por ello el wasabi sirve en resfriados y gripes para descongestionar las vías respiratorias superiores.

Pasta de miso y miso de agricultura ecológica

En Biospace podrás comprar miso y pasta de miso con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. El miso de cebada o el miso de arroz son perfectos para crear deliciosas salsas para acompañar verduras ecológicas o para aliñar ensaladas con el inconfundible sabor del miso. Tal y como indica el significado de miso, que se traduce literalmente como “fuente de sabor”, su sabor es intenso y tienen un alto valor proteico. Para obtener el miso se utiliza un proceso de fermentación, y precisamente muchas de los beneficios del miso proceden de esta fermentación. Todos los alimentos fermentados son más digestivos y nutritivos. 

Donde comprar miso no pasteurizado ecológico

Si buscas donde compra miso no pasteurizado acabas de encontrar tu tienda online. En Biospace Barcelona disponemos de miso sin pasteurizar procedente de agricultura ecológica. Podrás elegir entre distintas variedades de pasta de miso como miso arroz o miso cebada y soja. Entre los beneficios del miso destacan su alto poder antioxidante y sus propiedades que favorecen la prevención del colesterol y ayudan al sistema digestivo. ¡Compra miso en Biospace y añádelo a tu dieta! 
También disponemos de otros productos típicos de la comida oriental como la pasta de wasabi o el pastelito tradicional japonés llamado mochi. Y si buscas kuzu donde comprar también disponemos de este alimento que ha sido utilizado desde tiempos inmemorables por los japoneses como medicina tradicional para el resfriado o para reducir el estrés y el insomnio.