Champu Ecologico | Comprar Champu Bio Online | Biospace

CHAMPU ECOLOGICO

Encuentra el champu vegetal que estás buscando en Biospace


8.95

Revitaliza el cabello débil y estropeado.Ideal para toda la familia y limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a los suaves agentes tensioactivos de origen vegetal .

13.85

El champú natural de arcilla y flor de azufre Bellsolá está especialmente elaborado para combatir la caspa de una forma eficaz. La unión equilibrada de finísimas arcillas y flor de azufre en solución jabonosa neutra elimina el exceso de grasa y la caspa que le acompaña de una forma paulatina y natural, evitándose así los efectos de rebote que aparecen en los tratamientos anticaspa excesivamente bruscos.

12.95

El champú argán supreme hidrata y nutre el cabello en profundidad, previene y trata las puntas y cabellos quebradizos al tiempo que equilibra las glándulas sebáceas. Argán supreme aporta además principios activos seborreguladores y equilibrantes del cuero cabelludo, como son los extractos de limón, naranjo dulce, arándanos, mandarina y azúcar de caña.

13.70

Complejo vitamínico reforzante que activa el crecimiento del cabello y fortalece la fibra capilar. Especial activador del crecimiento del cabello sano. Regenerador y purificador del cuero cabelludo.

13.50

Un champú con un frescor cítrico que limpia de forma suave y en profundidad el cabello y cuero cabelludo.

7.50

Champú con Aloe Bio y Verbena, un champú procedentes de la naturaleza suave y delicado para cabellos normales. Limpia y cuida el cabello gracias a los tensioactivos derivados de azúcares, Aloe vera Bio, extracto de Verbena y aceite de oliva Bio, dejando el cabello brillante y voluminoso.

13.50

Limpia suavemente y aporta renovado vigor al cabello y al cuero cabelludo dañados. Formulado con valiosos principios activos: ginkgo bio, jugo de aloe vera bio e inulina –acondicionador natural-, el cabello lucirá espléndido, suave y flexible.

11.40

Para el cuidado diario del cabello rubio es un suave limpiador que gracias al extracto de camomila que contiene su fórmula es ideal para la protección del color de los cabellos rubios y claros.

12.85

Champú de matcha para todo tipo de cabello Siguiendo la fórmula con antioxidantes de matcha verde japonés, ácido hialurónico y extracto de microalgas anti-contaminantes Ayuda a eliminar suavemente las impurezas del cabello como pueden ser el aceite, los productos de estilismo y la polución Envase a base de caña de azúcar Producto vegano.

15.40

Indicado para cabellos secos, tintados o permanentados.

Feng shui
15.50

Este champú de la marca Dshila está especialmente indicado para el  tratamiento de pieles con problemas atópicas, dermatitis, eczemas, y distintas alteraciones del cuero cabelludo,como descamaciones, picores, etc.

9.80

Champú reparador Avena Weleda. Para cabello seco o dañado.Reduce puntas abiertas, suaviza y fortalece y protege el cabello desde la raiz. Con aceites naturales y extractos vegetales de plantas. Sin siliconas ni sustancias petroquímicas.

10.30

Proporciona volumen al cabello fino y delicado, gracias al Extracto de Romero y la mezcla de hierbas, tradicional danesa, que contiene su fórmula. Ideal para dar volumen al cabello fino.

6.75

El Champú Rosa de Terciopelo Sante está formulado con rosas, extracto de salvado de trigo y proteínas de seda. Pensado para todo tipo de pelo, aporta un brillo vivaz y elasticidad natural. Su base jabonosa extra-suave, se obtiene a partir del azúcar y proporciona una espuma suave y densa, respetando el ecosistema del cabello y también del cuero cabelludo, con una biodegradabilidad óptima.

16.40

Limpia con suavidad los cabellos finos y frágiles.

21.70

Champu Ecológico Natural de Aloe Vera regenerador para todo tipo de cabello.

13.85

Champu Ecológico Natural de Aloe Vera regenerador para todo tipo de cabello.

13.95

Champu Ecológico Natural de Aloe Vera regenerador para todo tipo de cabello.

10.30

Con un uso continuado, este champú elimina la grasa y la caspa, al tiempo que ayuda en el proceso de crecimiento del cabello, dándole brillo y fuerza.

16.40

Con un uso continuado, este champú elimina la grasa y la caspa, al tiempo que ayuda en el proceso de crecimiento del cabello, dándole brillo y fuerza.

9.00

Champú natural de avena elaborado para mantener una higiene del cabello muy suave. Indicado para tratar problemas de cuero cabelludo seco o con tendencia a sufrir descamación y para reforzar y dar vida a los cabellos débiles.

6.75

Brillo y elasticidad para el cabello.

8.95

Limpia todo tipo de cabellos profundamente y le hidrata intensamente.

5.50

Estimula el cuero cabelludo : las micropartículas vegetales de Guaraná.

15.35

Regula cualquier desequilibrio del cuero cabelludo.

10.30

Efecto seda, protector , para cabellos normales. 

16.40

Indicado para cabellos secos, tintados o permanentados.

12.85

Champú suave para los mas pequeños.

10.30

Champú Ecológico muy suave elaborado con ingredientes naturales.

16.40

Champú Ecológico muy suave elaborado con ingredientes naturales.

12.85

Para el cuidado diario. Sin aroma.

7.00

Indicado para la higiene diaria del cabello. Se puede utiliar a diario y no irrita a los ojos. Sin conservantes, perfumes ni sulfatos. Contiene aloe vera que protege y suaviza y avena que evita irritaciones.

Champu bio elaborado con ingredientes naturales 

Un champu bio está elaborado con ingredientes 100% naturales. Si compras un champu natural ecologico en Biospace, estarás comprando un champu bio sin sulfatos, perfumes ni conservantes. Al no contener siliconas ni ingredientes artificiales, los champús orgánicos nos ayudarán a reparar los daños provocados por los ingredientes químicos de los champús tradicionales y nos darán a nuestro pelo más fuerza y brillo.
Para preparar los champús ecológicos, se utilizan hierbas naturales y extractos de aceites naturales. Y son muchas las ventajas de optar por este tipo de champus ecologicos online. ¡Prueba cualquiera de nuestros champús vegetales y comprueba los beneficios!  

Champus ecologicos para la higiene diaria

Disponemos de la mejor selección de champus naturales marcas y una gran variedad de champus ecologicos online. En nuestra tienda online podrás comprar los mejores champus naturales de grandes marcas como Feng sgui, Sante, Weleda, Giura o Maison Pap entre otras. Algunos de nuestros champús están especialmente indicados para pieles atópicas, dermatitis y otro tipo de alteraciones del cuero cabelludo. A diferencia de los productos convencionales, los mejores champus organicos no contienen ingredientes sintetizados artificialmente por la industria cosmética y podemos usarlos de forma diaria sin preocuparnos por nuestra salud. Con todo, si no optamos por un champu bio la piel y el pelo no se regeneran de forma natural y los ingredientes sintéticos penetran en nuestro cuero cabelludo y llegan al torrente sanguíneo. En consecuencia, si no usamos champus ecologicos corremos el riesgo de perjudicar de forma progresiva nuestro sistema endocrino o nuestro sistema inmunitario, entre otros muchos riesgos para nuestra salud.