Celnat

Celnat

12.74

Celnat
2.15

La avena es un cereal fortificante,fuente de vitalidad y energia. Es deliciosa en sopas,tortias de cereales, gratinados,...

2.15

2.49

6.43

2.99

4.48

Excelente para preparar salsas, platos, pan, reposteria, etc..

2.74

Cuanto más elevado es el tipo, más integral es una harina. Esta harina contiene practicamente la totalidad del salvado. Alto contenido en fibras.

2.84

6.65

El trigo Kamut no tiene demasiada fibra ya que es un grano de piel muy fina. Eso le da un sabor más rico y a la vez mejora también su digestibilidad.En general tiene una mayor cantidad de minerales (magnesio, Zinc, Selenio, Calcio y Potasio) y también de vitaminas del grupo B.

10.65

Sin pasteurizar. Rico en proteinas, aminoacidos, minerales y carboidratos.

4.35

2.25

La polenta,sémola de maiz, es originaria del norte de italia. Es un alimento con gran aporte calórico y muy rico en las vitaminas del complejo B, se le ha adjudicado la propiedad de ser un gran vigorizante.

1.75

Precocido al vapor, este salvado de avena contiene fibras solubles que favorecen la reducción de la tasa de colesterol en la sangre. Se puede utilizar como complemento para preparaciones (muesli, yogures de soja, masas de pan) o añadido en las sopas o potajes al finalizar la cocción.

Celnat
2.55

Almidón de tapioca de agricultura ecológica. Energético y de fácil digestión, libre de gluten, ideales para muchas recetas.