Los mejores Ágave y otros endulzantes ecologicos

Ágave y otros endulzantes

4.95

Naturgreen
10.41

Edulcorante de mesa a base de xilitol (azúcar de abedul)

3.65

Mascobado es el nombre con que se conoce en Filipinas el azúcar de caña integral. Se trata de un azúcar no refinado que conserva todas las sustancias nutritivas de la planta

8.45

El Azúcar de Coco es extraído del dulce néctar de la flores de la palmera cocotera, Cocos Nucifera, convirtiéndose en los últimos años, en un referente a nivel mundial como uno de los endulzantes más sanos, nutritivos y de menor carga glucémica

6.61

5.49

Bio monde
28.40

Propriedades del jarabe de arce: el potasio mantiene la integridad de las células y los latidos del corazón estabilizados. El magnesio Actúa en todas las células de los tejidos suaves y es necesario para la liberación de energía. El zinc es un antioxidante de gran valor en la contribución de ayudar al cuerpo a mantener un buen sistema inmunológico.

5.55

4.95

El sirope de Ágave de Allos es un endulzante natural discreto y ligero de fácil dosificación gracias a su consistencia líquida, ideal para la realización de postres y pasteles. Envase de 250 ml.

8.25

Entre sus propiedades, destacan: el alto contenido de fructosa. La fructosa no estimula la secreción de insulina como lo hacen otros azucares. Además no altera de forma significativa los índices glucémicos. Es bajo en calorías. Es 1.4 veces más dulce que el azúcar regular. Es de bajos niveles glucémicos. No contiene procesos químicos.

47.52

Es 100% puro. Se compone de savia de arce recolectada en los vastos bosques de Canada y la savia de palmeras del sur de Asia.

17.30

El Sirope de Yacón producido a base de la raíz de yacón puro es un producto andino, el cual es la única fuente natural de los FOS (Fructo-olisacáridos). Los FOS son considerados los únicos carbohidratos que no aportan calorías al organismo porque no son metabolizados por el sistema digestivo. Además, los FOS son un excelente pro-biótico.

5.65

La hoja de Stevia contiene una mezcla compleja de sustancias que tienen un sabor dulce intenso, unos 30 a 45 veces más dulce que la sacarosa, el azúcar refinado.un adulto puede reemplazar diariamente unos 70 gramos de azúcar por Stevia, equivalente a unas 4 a 5 cucharas o unas 20 cucharillas de azúcar

12.00

La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. Tiene 0 calorías: es totalmente acalórico. La stevia disminuye también el deseo por tomar grasas y dulces. Realza el aroma de las infusiones o alimentos.

7.60

La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. Tiene 0 calorías: es totalmente acalórico. La stevia disminuye también el deseo por tomar grasas y dulces. Realza el aroma de las infusiones o alimentos.

Be sweet
12.15