Los mejores Ácidos grasos esenciales ecologicos

Ácidos grasos esenciales

11.25

Complemento alimenticio para adultos, tomar una (1) cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.

32.55

Regula la secreción lacrimal y salivar. Ayuda al normal funcionamiento de nuestro sistema de defensas o inmunológico. Controla la normal producción de grasa en la piel. Tiene acciones similares a la insulina y potencia los efectos de ésta. Impide la formación de sustancias inflamatorias. Afecta a la conducción de los impulsos nerviosos, regula la liberación y acción de los neurotransmisores (mensajeros del sistema nervioso). Inhibe la formación de coágulos o trombosis. Tiene acción vasodilatadora, por lo que resulta útil en problemas cardiovasculares. Regula los efectos de las hormonas femeninas en el ciclo menstrual.

Bio innovation
99.00

48.95

Oliovita es un complemento alimenticio con Omega 7 presente en el espino amarillo (Hippophaë rhamnoides). Refuerza el nutrimiento, la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel. Ayuda a renovar y proteger las mucosas. Es apto para vegetarianos.

17.70

Complemento alimenticio para un aporte equilibrado de ácidos grasos omega 3, 6 y 9.

42.95

Las cápsulas Omega-3 “700” de Solgar se elaboran con aceites de los mejores pescados de agua fría disponibles en cada estación. No contiene azúcar, sal, almidón, maíz, levadura, trigo ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

26.98

Sabor fresco y agradable a limón y un gran perfil EPA/DHA.

30.95

Complemento alimenticio para un aporte equilibrado de ácidos grasos omega 3, 6 y 9.