Vitaminas y minerales

16.24

Producto Dietético a base de Vitamina C

13.49

Solaray B Complex 50 incluye todas las vitaminas B a unas concentraciones efectivas y equilibradas y contiene importantes niveles de inositol y de colina, importantes nutrientes para el cerebro.

28.57

B COMPLEX 75 de SOLARAY complejo de vitamina B de acción retardada en dos etapas. En la primera etapa una porción de B COMPLEX 75 de SOLARAY es liberada de forma rápida, el resto de B COMPLEX 75 de SOLARAY se libera gradualmente en un periodo de 6 - 8 horas.

17.00

Ésta fórmula tiene las cantidades de Calcio citrato y Magnesio citrato en las proporciones adecuadas para conseguir una mejor absorción de dichos minerales, además de una serie de nutrientes importantes que actuando en sinergia con el calcio y el magnesio, favorecen su correcta absorción, su mantenimiento, corrigen los niveles apropiados de calcio y nutren el tejido conectivo y las fibras de colágeno que componen los huesos.

11.48

El calcio es el mineral más abundante del cuerpo. Su función principal es la de ayudar a la construcción y mantenimiento de huesos y dientes, haciéndolo en colaboración con el fósforo. Además el calcio interviene en el proceso de coagulación sanguínea y en el control del paso de fluidos a través de las células. También está ligado al correcto funcionamiento del corazón y sistema neuromuscular. La vitamina D es un importante factor en la absorción del calcio. Por lo menos la mitad del magnesio de nuestro cuerpo está combinado con calcio y fósforo en los huesos. El resto está en los glóbulos rojos, músculos y otros tejidos blandos. El magnesio está relacionado con la contracción muscular y el funcionamiento nervioso. El zinc es un oligoelemento de gran importancia en el sistema inmune, y es componente de muchos sistemas enzimáticos. Es también un constituyente de la insulina y del esperma.

4.58

El carbonato de magnesio además de ser una importante fuente natural de magnesio, es capaz de enmascarar el sabor ácido de algunos zumos de frutas (limón, pomelo o naranja).

17.88

Citrato de Magnesio Comprimidos. Forma de alta absorción, los minerales son factores esenciales en la nutrición humana; son los constituyentes de huesos, dientes, tejidos blandos, músculos, sangre y células nerviosas. Actúan como catalizadores de muchas reacciones dentro del cuerpo, y son importantes en la producción de hormonas. El manganeso es un importante activador de muchos sistemas de enzimas, y forma parte de ellas. Juega un papel importante en la síntesis de proteínas y metabolismo de ácidos grasos, siendo necesario para el desarrollo normal del esqueleto y la actividad de la glándula pituitaria.

5.47

MG 500 Quelato de Magnesio de El Granero Integral es una de las formas más asimilables del magnesio. Su suplementación se aconseja en la astenia primaveral, síndrome premestrual, menopausia y en las épocas de crecimiento.

Ana m. la justicia
5.00

El magnesio interviene en la formación de todos los tejidos, incluidos los del esqueleto. En la formación de anticuerpos, enzimas y hormonas. En la relajación muscular incluso en el ritmo cardíaco y también en el trabajo mental.

Ana m. la justicia
8.99

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

12.90

Coral Calcium te fortalece los huesos y te ayuda a alcalinizar el organismo.

12.84

Sal de magnesio (Sulfato de magnesio) usada comunmente para incrementar el nivel de este mineral en el organismo y de uso comun como laxante.

32.34

Vitamina C no ácida de alta absorción con bioflavonoides cítricos. APTO PARA VEGANOS. Para prevenir la irritación estomacal. Además, Ester-C® Plus contiene los metabolitos que se encuentran de forma natural con la vitamina C en la naturaleza. Se utiliza un proceso de elaboración especial para formar un complejo único de metabolito ascorbato cálcico. Ester-C® Plus de Solgar ofrece los beneficios adicionales de aportar acerola, complejo de bioflavonoides cítricos, rutina y escaramujo en el metabolito complejo de Ester C ascorbato. Contiene los metabolitos que aparecen de forma natural en la Vitamina C (incluyendo ácido L-Treónico, ácido L-Lixónico y ácido L-Xilónico) Que han demostrado facilitar la absorción de vitamina C. Comprimido formulado con los siguientes ingredientes naturales: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropil celulosa, dióxido de silicio, ácido esteárico vegetal, estearato magnésico, goma de celulosa, glicerina vegetal.

11.75

Indicado para: Debilidad de ligamentos y tendones; Debilidad del tejido conjuntivo; Caída del cabello; Uñas quebradizas; Piel flácida; Granos; Herpes; Infecciones de la piel; Quemaduras solares; Heridas; Picaduras de insectos; Ardores de estómago. Aparte desempeña una función importante en el metabolismo de los cartílagos y huesos facilitando la fijación del calcio a los mismos.

25.00

Indicado para: Debilidad de ligamentos y tendones; Debilidad del tejido conjuntivo; Caída del cabello; Uñas quebradizas; Piel flácida; Granos; Herpes; Infecciones de la piel; Quemaduras solares; Heridas; Picaduras de insectos; Ardores de estómago. Aparte desempeña un afunción importante en el metabolismo de los cartílagos y huesos facilitando la fijación del calcio a los huesos.

19.05

La metilcobalamina, también conocida como coenzima B12, es la forma metabólicamente activa de la vitamina B12. Esta presentación está diseñada para una óptima absorción y eficiencia en el organismo. La fórmula, apta para vegetarianos, contiene xilitol.

11.11

OptiZinc® es un complejo patentado de zinc y metionina en la proporción 1:1. La metionina es el aminoácido mejor absorbido por el organismo

10.32

La presentación de cromo en este producto es trivalente, que es la forma más aconsejable para una mayor efectividad del producto. El cromo es un mineral esencial que aumenta la efectividad de la insulina por lo que regula la glucemia, ayudando a controlar el apetito y a quemar grasa.

136.73

Podría considerarse SOA® como un reequilibrador iónico del organismo, que contribuiría dando a las células la energía necesaria para luchar contra las agresiones que modifican su estado electroquímico. Está directamente implicado en las relaciones del sistema inmunitario. Participa en gran medida la estructura de la piel y asegura la elasticidad de otros tejidos. A nivel de los músculos, tendones, tejido óseo y cartílago asegura la integridad de estos tejidos y participa en el fortalecimiento de su principal función movilidad y flexibilidad de los primeros, y rigidez y mayor regeneración de los segundos. A nivel vascular contribuye a su buena funcionabilidad.

20.32

Solgar Vitamina B12 Liquida con B Complex 59ml. Esta fórmula líquida de sabor agradable es una excelente opción para aquellos que tienen dificultad para tragar comprimidos o cápsulas, también para personas vegetarianas o con dietas pobres en carne, huevos o pescado. Una fórmula líquida puede ser preferible, ya que no es necesario que se descompongan en el tracto digestivo, en comparación con una cápsula estándar.

9.95

Suplemento alimenticio ideado para aportarnos la cantidad de vitamina c necesaria para nuestro organismo.

11.77

Cuando la vitamina C natural que ingerimos está integrada junto a las demás sustancias que compone el propio alimento (frutas, verduras, etc.) se asimila mejor que la vitamina C sintética

19.84

Solaray Vitamin C Tablite™ de acción retardada en dos etapas. El 50% del producto se libera rápidamente en el estómago (primera etapa). La Vitamina C remanente es liberada de forma gradual en un periodo de tiempo superior a 12 horas (segunda etapa).Este producto está formulado sin: levadura, leche, trigo, soja, maíz, gluten, huevo, azúcar, sal, nueces, colorantes ni conservantes artificiales.

30.16

Una cucharadita de café aporta 5 mg de Vitamina C.

17.26

La vitamina D puede sintetizarse en el organismo a partir de los alimentos y en la piel por la exposición a la luz solar. A partir de la luz UV (B) que entra en contacto con la piel, y después de contactar con 7-dehidrocolesterol, se produce pre-vitamina D. Posteriormente, esta forma se convierte en vitamina D3 (colecalciferol). Una deficiente exposición solar durante las épocas invernales, protegernos del sol para evitar lesiones ocasionadas por esta circunstancia, la utilización de pantallas de protección, etc, pueden reducir la cantidad de esta vitamina en el organismo, por lo que es necesario analizar nuestra alimentación y estilo de vida para reparar la posible necesidad de esta importante vitamina.

Nature's plus
33.95

La vitamina D3 y vitamina K2 sirve para apoyar a muchos aspectos de la salud, entre ellos, la salud de los huesos y del corazón.