Vinos y cavas

6.90

Este vino ha sido elaborado bajo el estricto control de CCPAE y, por tanto, se adecua rigurosamente a las normas de vinos ecológicos. El proceso de elaboración ha ido encaminado a conservar toda su esencia natural. El paso por barrica durante unos meses le ha ayudado a mantener una estructura potente y, el tiempo que ha permanecido en botella, lo ha ido afinando.

7.23

3.99

4.33

8.65

Cuvee plaisir
3.50

OFERTA
3.06
3.60

Para beberlo solo o tomarlo con carnes asadas o a la parrilla. Vino de Garnacha blanca que aún conserva sus características de naturaleza aromática media, con notas florales, afrutadas y herbáceas. Es ligeramente ácido y con persistencia media, sabroso.

2.29

Vino afrutado resultado de una selección de las mejores uvas Airén.

3.56

De color rojo cerezas con reflejos violetas. En boca es sabroso, agradable y equilibrado.

2.46

Color rojo cereza. Nariz bien definida, con perfecta armonía entre la fruta roja madura y las notas de un roble bien secado y de calidad. En boca es sabroso complejo y aterciopelado con recuerdos de fruta en compota y con unos nobles taninos que le aportan longevidad.

OFERTA
3.19
3.75

El vino tinto Dogma es un vino frutal, con un carácter especial, de un gusto persistente, con la madera muy bien integrada y de un color rojo oscuro que enamora. Está elaborado artesanalmente con mucho mimo y dedicación, controlando manualmente todo el proceso, y sin dejar escapar el mínimo detalle, con la variedad Garnacha tinta y matizado con Syrah y Cabernet Sauvignon.

5.80

Sin sulfitos añadidos.

5.85

Este es un vino elaborado con una mezcla de 90% tempranillo y 10% graciano, uvas procedentes de los viñedos propios de la bodega localizados en San Vicente de la Sonsiera y alrededores de Logroño, en total la bodega cuenta con unas 82 hectáreas de viñedos localizados en las zonas antes mencionadas Color rojo rubí-intenso, brillante, con ribetes violaceos, muy buena adherencia en copa, en naríz es un vino de aromas complejos, frutas rojas y secas, un toque muy suave de sotobosque y hojarasca combinados con los tostados y torrefactcos de la crianza, con un poco de vainilla. En boca es un vino seco, de muy buena acidez y rico tanino, es corpulento, untuoso al paladar con un final amplio y persistente, muy armónico. 100% Ecológico

7.82