Vinagre

Los mejores vinagre ecologico están en el catálogo de Biospace. En nuestra tienda online encontrarás vinagres ecologicos de manzana y muchos otros más.
3.93

Vinagre de arroz de sabor suave y afrutado

2.56

Procedente de la Agricultura Ecológica. Aromatizado con soja. Elaborado de forma tradicional mediante fermentación natural. Sin colorantes ni conservantes.

La droguerie ecologic
2.50

Extremadamente útil para la limpieza del hogar. Se puede utilizar también en la cocina.

3.67

Vinagre de arroz integral ecológico

3.62

Actúa como un poderoso agente disolvente de los excesos de grasa en el organismo. Genera un proceso natural que le permite una rápida disminución de peso.

6.91

3.86

3.13

3.13

4.88

Manzanas de cultivo ecológico maduradas por el sol, son la base para nuestro vinagre balsámico de manzana, de sabor suave y aromático. A través de un proceso de elaboración especial, consigue durante su maduración, su sabor típico del mediterráneo. Muy recomendable para los amigos de la cocina mediterránea.

3.50

Vinagre de sidra muy rico en minerales como el fósforo, magnesio o calcio entre otros. Con un sabor a manzana muy agradable y más dulce que el de vino. Contiene también enzimas que lo hacen un excelente bactericida para el sistema digestivo y estimula el apetito. Es muy bueno para prevenir las infecciones de riñón y útil para luchar contra la celulitis y la obesidad ya que favorece la eliminación el exceso de grasas corporal. Está indicada en dietas anti-colesterol y su contenido en beta-caroteno, lo hace un aliado para la piel, los dientes, huesos y la función reproductiva.

3.75

Vinagre sin filtrar ni pasteurizar. De producción totalmente orgánica y elaboración totalmente artesanal.

2.24

Vinagre que se obtiene de la fermentacion y prensado e las ciruelas de umeboshi.

5.97

Clase de vino de arroz similar al sake,pero con bajo contenido en alcohol