Verduras

Con las verduras ecologicas las ensaladas saben más deliciosas. Entra en nuestra tienda online para comprar verduras ecologicas baratas y de calidad.
2.95

Las acelgas contienen 91% de agua, poquísimas calorías, Hidratos de Carbono, y Fibra. Es ideal para los que quieran seguir una dietas adelgazantes.

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3.30

1.50

2.10

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7.95

Vitaminas: E, A, B1, B2, B3, D, y en menor cantidad C. Muy rico en minerales, destacan: hierro, fósforo y magnesio. Indicado para diabéticos, por su capacidad equilibrante de azúcar en la sangre.

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4.62

El ajo es un diurético, expectorante y estimulante. Se ha utilizado a lo largo de la historia como un antiséptico. El ajo es un remedio natural que se utiliza para el asma, la tos, dificultades respiratorias, bronquitis, tuberculosis etc. Al parecer dar constratados resultados para combatir reumas.

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3.20

El Apio tiene un gran contenido en agua 92%, sólo 17 calorías, fibra, proteínas, glúscidos. Propiedades diuréticas. Tranquilizante. Bueno para reducir colesterol. También para reducir ácido úrico. Ayuda a disminuir la hiper tensión.

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2.60

El perejil es un excelente diurético, además presenta propiedades de emenagogo y anestésico, principalmente de aplicación externa.

1.95

Mejora la circulación. Reduce el colesterol. Previene la arteriosclerosis. Tras una comida grasa, ayuda a eliminar esa grasa.Estimula la bilis. Inhibe el crecimiento de las células cancerígenas en el estomago, gracias a su vitamina E como uno de los grandes antioxidantes .

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2.35

Las Espinacas baby tienen un sabor más dulce y más tierno que las espinacas tradicionales. La espinaca es muy versátil, por lo que no hay que limitarla sólo a las ensaladas. Puedes hacer una tortilla de huevos con espinacas y queso feta para un desayuno lleno de nutrientes. Puedes aumentar el número de porciones de verdura en el día a día añadiendo un puñado de espinacas a un batido.

5.75

Vitaminas A ,C y en menor cantidad B1, B2, B6. Minerales: Potasio, Fósforo, Sodio, Calcio, Hierro. Recomendado para el asma, problemas digesticos y bajadas de defensas.

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10.50

El brócoli contiene cantidades grandes de vitamina C, ácido fólico y caroteno beta (vitamina A) que son importantes comoantioxidantes. El betacaraoteno es bueno contra las infecciones

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1.99

Ya lo consumían los egipcios, los griegos los romanos y que fueron los árabes los que lo introdujeron en los países del Mediterráneo, durante la Edad Media. Recomendados para reforzar el sistema inmunológico, huesos, glóbulos rojos.

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7.81

La calabaza contienen 90% de agua, poquísimas calorías, poco Hidratos de Carbono, y mucha Fibra. Propiedades diuréticas y depuradoras. Es buena para el aparato digestivo: protege el estómago, acidez, gastritis…

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1.99

La cebolla es originaria de Asía Central, como el ajo y la chalota. En la Edad Media se la utilizaba tanto culinariamente como en farmacia. Contiene Vitaminas: A, B1 C, E y Calcio, mangesio yodo cobalto entre otros. Es tónica, diurética, reconstituyente y se utiliza también para paliar tos y resfriados. No recomendable para personas con problemas intestinales

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4.77

Recomendada para el ácido úrico y para reducir el colesterol. Ayuda el crecimiento infantil y previene la hipertensión. Es muy rica en azufre, potasio y fósforo.

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5.20

Rica en compuestos de azufre, vitamina C y ácido cítrico. Aporta mucha fibra lo que le confiere propiedades laxantes.Fuente importante de antioxidantes

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4.25

2.20

La mejor manera de apreciar todo su sabor y aprovechar más las vitaminas consiste en rallarlo y consumirlo en ensalada.

7.55

¿Sabías que el diccionario de la Real Academia acepta las palabra escrita tanto con "B" como con "V"?

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5.25

Originarios del Mediterráneo, de las cuencas de los ríos Tigris y Eufrates. Mucha vitamina A (ideal para la vista, uñas y pelo) y C (Dientes y huesos). Alto contenido en Potasio entre otros. Una gran fuente de antioxidantes.

3.98

El hinojo es un potente carminativo (evita la acumulación de gases).

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1.45

Las diferentes variedades presentan valores nutritivos algo distintos. Pero en general, las lechugas son ricas en fibra y con componentes muy saludales. ¿Sabías que las hojas de color verde oscuro son las que contienen más beta caroteno?

2.45

Las hojas (cuello) de la remolacha son una fuente excelente de vitamina A y las raíces (remolachas) son una buena fuente de vitamina C. Las remolachas son particularmente ricas en folate. Se ha encontrado que el ácido folate y ácido fólico previenen defectos de nacimiento del tubo neural (nervioso) y ayudan contra enfermedades cardíacas y anemia.

2.95

Las zanahorias poseen caroteno beta (de ahí su nombre carota) que es la sustancia que se convierte en vitamina A en el cuerpo humano. Según los análisis una porción de 1/2 taza de zanahorias cocidas, contiene cuatro veces la cantidad diaria recomendada de vitamina A en la forma de caroteno beta protecto

3.85

Es importante tener en cuenta que las hojas del nabo o grelos son más nutritivas que el propio nabo. Los grelos aportan casi el doble de proteínas y de fibra que la raíz y mucho calcio.

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2.10

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2.70

Si los comemos con piel aprovecharemos su caroteno beta y serán más ricos en fibra y vitamina A. Desde hace cientos de años está considerado como un gran aliado de la piel.

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