Verduras

20.25

3.90

3.30

Este jugo 100% natural proviene de coles blancas, frescas y biológicas, recién cosechadas e inmediatamente fermentadas. Producto pasteurizado.

2.69

0.90

Tomates cultivados en la Plana de Urgell (Lleida) según los métodos de agricultura ecológica y biodinámica. Madurados al sol, son dulces y ricos en vitamina C. Este zumo está ligeramente condimentado, listo para beber. El apio y el zumo de limón le dan mayor frescura, la pizca de sal y el concentrado de manzana potencian el gusto y el toque de hierbas aromáticas completa su aroma, resultando un zumo de tomate sabroso y original.

2.80

1.00

Zumo Zanahoria Bio 200Ml es el producto para beber perfecto para las personas que sigan una dieta equilibrada. Podemos estar seguros que Zumo Zanahoria Bio 200Ml de Delizum nos aporta todos los beneficios nutricionales que necesitamos.

3.48

La mejor característica del jugo de zanahoria es su elevado contenido en beta-caroteno (provitamina A), que contribuye al buen estado de la piel, la retina, las mucosas, también activa nuestro sistema inmunitario. También son ricas en pectinas (fibra soluble) que protege la mucosa intestinal y favorecen el tránsito de las heces.

1.00

Zumo de zanahoria y naranja a partir de concentrado y pure de zanahoria y concentrado de naranja ecológicos.