Ungüentos y aceites esenciales

Aceites esenciales llenos de concentrado de energía vegetal son un auténtico elixir de bienestar. Comprar aceites esenciales y unguentos.
12.85

Anteriormente Atrosan Gel. Gel para masajes, par el alivio sintomático de dolores reumáticos, dolores articulares, dolores en la espalda, esguinces musculares, dolores por tensión muscular, tendinitis y contusiones.

9.64

Pranarom Árbol de té aceite esencial posee un efecto antiséptico triple, anti-acné, cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y estimulante inmunitario.

10.35

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico además de cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

18.30

Destaca por su alto contenido en carvacrol 91-95%, por utilizar la especie salvaje Origanum Minutiflorum por ser recolectado a mano y por su extracción libre de solventes. Está mezclado con aceite de oliva para no irritar las membranas y se puede utilizar internamente, mezclándolo con un poco de agua, ó externamente, en cuyo caso la mezcla con agua es opcional. Alto contenido en carvacrol. Especie salvaje del Mediteráneo (Origanum Minutiflorum). Extracción libre de solventes. Mezclado con aceite de oliva virgen

5.79

propiedades: anticatarral, expectorante • antitusígeno • antiviral, estimulante inmunitario • antibacteriano • antiinflamatorio • vigorizante, neurotónico

7.01

propiedades: antibacteriano • antiséptico • antiviral • vitamina-P mimético y fluidificante sanguíneo • tónico digestivo, carminativo, aperitivo, depurativo • litolítico.

6.01

La hibridación de la lavanda y de la lavanda silvestre ha hecho posible el nacimiento del lavandín (clon), más rico en esencia y cuyas características botánicas y farmacológicas son muy similares. Potente antiespasmódico, antibacteriano variable, antiinflamatorio, cicatrizante, vulnerario, calmante, relajante, sedante.

11.47

El Orégano de inflorescencias compactas es una planta aromática originaria del norte de África. La parte destilada para obtener el aceite esencial con propiedades terapéuticas es la sumidad florida. Las moléculas aromáticas presentes en este aceite son el carvacrol y timol. El orégano se aplica tradicionalmente para ayudar a combatir infecciones por distintos agentes patógenos y para tonificar el organismo en general.

9.98

El aceite esencial de árbol de té es principalmente medicinal y se utiliza en distintas afecciones, sobretodo refuerza el sistema inmunitario dado que combate virus, hongos y bacterias.

27.78

El aceite esencial de árbol de té es principalmente medicinal y se utiliza en distintas afecciones, sobretodo refuerza el sistema inmunitario dado que combate virus, hongos y bacterias.

12.50

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico además de cicatrizante, balsámico, antiinflamatorio, desodorante y expectorante.

7.95

Cuida, refresca y reconforta. Se aplica suavemente sobre las sienes, la nuca, la frente o bajo la nariz. No se debe aplicar sobre los ojos ni en las membranas mucosas. No utilizar en caso de irritaciones de la piel o alergia a alguno de los ingredientes. No adecuado para niños menores de 3 años.

9.95

El Bálsamo de Tigre se utiliza en todo el mundo debido a su reconocida efectividad. Sus ingredientes son básicamente aceites esenciales de canela, clavo, menta, eucalipto, alcanfor, y cajeput de ahí su fuerte y característico olor. Todos estos ingredientes son muy reconocidos por sus propiedades saludables.

11.07

Mezcla de aceites aromáticos ideales para la meditación.

24.70

Rueda natural
5.91

El gel anti-dolor con rumalaya de Himalaya Healthcare ayuda a calmar el dolor articular y muscular gracias a sus propiedades analgésicas y anti-inflamatorias a base de extractos de Rumalaya.

18.90

El Bálsamo ungüento térmico extra-forte Rhatma está indicado en casos de lumbalgias.