Umeboshi, setas y raíces

8.04

Rico en proteínas, con todas las vitaminas, sobre todo del grupo B y E, y rico en aminoácidos esenciales y en minerales.

9.14

Se pueden considerar como un alimento-medicamento con una gran cantidad de propiedades: restablecen el equilibrio acido-alcalino. Favorecen el rejuvenecimiento y alargan la vida. Mejoran la piel gracias a su efecto desintoxicador. Ayudan a depurar higado y vesicula, y a subir el sistema inmunologico.

8.49

Albaricoques japoneses encurtidos en sal marina y hojas de shiso.Este tiene un sabor muy ácido y salado.Por su alto contenido en sal, el umeboshi se puede conservar por mucho tiempo.

Terrasana
4.05

Listo para usar en ensaladas o en recetas japonesas.

Hifas da terra
7.00

8.20

8.98

Condimento ideal para el sushi.

8.50

Pasta de albaricoques japones.

8.13

Porto muiños
2.25

Tienen un efecto fortalecedor del sistema inmunológico. Es un buen aliado en casos de cáncer y tumores ya que tiene un eficaz efecto antioxidante. Favorecen el control de la hipertensión, reducen el colesterol y disminuyen la viscosidad de la sangre, ayudando los que sufren de enfermedades cardiovasculares.

OFERTA
2.60
2.89

Vinagre de Umeboshi se obtiene filtrando el vinagre salado extraído de la maduración del Umeboshi. Se utiliza como un vinagre normal, que al ser salado, permite terminar una ensalada añadiendo sólo un poco de aceite.