Biospace también te ofrece te ecologico para tus mañanas y momentos de frío. Entra en nuestra tienda online para comprar te ecologico.
3.59

El té chai se origina en la India cuando los ingleses plantaron té en el siglo XIX para evitar el monopolio de China. La palabra Chai, de hecho, viene del chino Cha que quiere decir Té. En la India la gente empezó a añadir las especias típicas en cada zona por lo que hay miles de variedades de Té Chai.

Yogi tea
3.59

5.25

3.55

6.27

3.85

Hervir el agua y añadir una cucharadita de Hojicha por persona. Dejar reposar 5 minutos y servir.

15.62

4.29

5.29

3.59

3.59

Yogi Tea Himalaya es una receta herbal con gran tradición que recoge la energía contemplativa de la majestuosa cordillera del Himalaya. El hinojo y el jengibre picante le dan a este chai clásico un misterioso sabor y un rico aroma. La incorporación de la suave y dulce canela, el anís y el cilantro lo hacen especialmente delicioso. Se disfruta en la tradición india, endulzado y con un poco de leche, animal o vegetal. La esencia de esta infusión es: “Equilibrio y apertura”.

Terrasana
6.75

El té mu es una sabia combinación de 16 plantas yin y yang que interactúan y se complementan, ayudan a mantener el cuerpo fuerte y sano, resistente a los resfriados y alivia problemas estomacales.

3.59

14.52

3.22

6.06

14.52

14.52

6.10

Este té está hecho con las hojas, es más aromático y tiene un puntito de teína con lo que es más indicado para tomarlo por la mañana.Es muy digestivo y diurético.

2.22

3.59

3.59

3.59

3.59

5.85

Es un té verde sabroso y digestible,buen sustituto del te negro para disfrutar a cualquier hora del dia.

3.90

Un verdadero té de tres años japonés que consiste en las ramitas asadas de la planta del té. Contiene muy poca teina(entre un 1-1,5%)

3.59

Los principales beneficios curativos del regaliz son: como antiespasmódico, el regaliz es muy útil para tratar cólicos estomacales. Además resulta muy recomendado de utilizar en caso de presentar diarreas. Debido a que estimula la función renal y regula la digestión, genera una acción protectora del hígado. Como antiácido, la planta de regaliz ayuda a tratar casos de úlceras, acidez estomacal y gastritis. La planta de regaliz está también recomendada para tratar resfriados, y es muy útil para tratar casos de tos, ya que alivia los dolores de garganta debido a que suaviza las mucosas respiratorias.

2.60

El té negro es un té que se encuentra oxidado en mayor grado que las otras variedades. El té negro generalmente posee un aroma más fuerte y contiene más cafeína que otros tés con menores niveles de oxidación.

3.59

3.59