Superalimentos

Los superalimentos nos ayudan a aumentar nuestras defensas y mejorar nuestra salud.
Mundo arcoiris
11.00

El Azufre o Sulfuro Orgánico es básico para la formación de Queratina, Colágeno y Elastina, los cuales juegan un rol importante en la Flexibilidad y Elasticidad de nuestras Articulaciones, Cartilagos, Ligamentos, Huesos y Musculos.

Mundo arcoiris
21.00

El Açaí es el fruto de la palmera del mismo nombre y crece en zonas tropicales y sub-tropicales de sud-américa. Su pulpa contiene una de las mayores concentraciones de Anti-Oxidantes del Reino Vegetal

Mundo arcoiris
8.00

El Cacao Crudo es uno de los SuperAlimentos más Poderosos debido a sus Cualidades Nutricionales en relación a Nuestro Cerebro "Mente" y a Nuestro Sistema Cardiaco "Corazón". El Polvo de Cacao Crudo es el resultado de secar y pulverizar la Torta.

Mundo arcoiris
10.00

El Camu-Camu es una Fruta Tropical que crece en la Selva Amazónica del Perú y es considerada una de las Mayores Fuentes de Vitamina C que existen.

Mundo arcoiris
24.00

Vainilla en polvo de Madagascar, ha sido madurada y procesada de la manera más artesanal y siempre en frio, permitiendo que contenga en sí todas las cualidades aromáticas de las mejores vainillas del mundo

18.00

La Hierba de Trigo, sin duda, uno de los SuperAlimentos mas importantes en cuanto a limpieza, nutrición y regeneración celular, además de ser uno de los mas potentes alcalinizadores ayudándonos a traer nuestro PH hacia un estado mucho mas equilibrado.

9.00

La Levadura Nutricional es la mejor alternativa a la levadura de cerveza. Es una levadura cultivada expresamente para su consumo. Alta en Fibras, Proteinas y sobre todo Vitaminas del Grupo B.

Mundo arcoiris
11.00

La Maca es uno de los SuperAlimentos más conocidos y usados en el mundo de la nutricion y de la dietética por su poder como SuperNutriente aumentando nuestra Energia y Vitalidad y Vigorizando nuestro organismo.

8.00

El Maíz Morado es muy conocido en Perú y es tomado desde hace Milenios. El Maíz Morado contiene una de las mayores concentraciones de Antocianinas y Polifenoles, Potentísimos Anti-Oxidantes solamente encontrados en alimentos de color Azul y Morado.

Mundo arcoiris
9.00

El Psyllium Husk ó cascarilla del Psyllium ó Ispágula es una planta que se usa tradicionalmente en el Ayurveda. Estimula el peristaltismo ó movimiento intestinal. Beneficioso para el estreñimiento y la diarrea.

Mundo arcoiris
16.00

Perfecto para la salud de las Articulaciones y combatir los efectos de la Artritis y otros problemas derivados de la falta de Colágeno, así como para la Prevención de los resfríos, gripes, catarros y estados febriles.

9.00

El Sirope de Ágave de SuperAlimentos Mundo Aroiris proviene del auténtico y genuino ágave azul producido tradicionalmente en ricas tierras volcánicas del sur del Mexico. 100 % natural y ecológico, siendo mínimamente procesado y calentado sólo a bajas temperaturas, consiguiendo un producto rico y de máxima calidad. Es una excelente y sana alternativa a cualquier azúcar refinada y otros endulzantes artificiales, es de bajo Indice glucémico y 1,5 veces más dulce que el azúcar o la miel, pudiéndolo usar en cualquier receta añadiendo hasta un 25 % menos de cantidad.

Mundo arcoiris
13.00

La Spirulina cruda y crujiente de SuperAlimentos Mundo Arcoiris es cultivada muy cuidadosa y artesanalmente en comunidades alrededor del mundo. El punto común es que han sido secadas lentamente bajo el sol a baja temperatura, disponiendo así de unas concentraciones mucho mayores de nutrientes beneficiosos para nuestro organismo, entre ellos la ficocianina, el pigmento que le da el característico color verdi-azul. Parece que el método de cultivo, y el secado al sol no sólo son responsables de la más rica concentración de nutrientes, olor y color, sino de la textura y sabor. Las spirulinas artesanales tienen un sabor agradable, versátil y muy apetecible en cualquier preparación igual en dulce que en salado. La otra peculiaridad en común es su textura crujiente, tanto en las escamas como en los bastoncitos. Pudiéndola añadir en un yogurt, encima de una tostada, añadir al final de la preparación de un batido, para un aliño, encima de una crema de verduras, en un muesli, leche vegetal, para confeccionar tus chocolates crudivegánicos y virtualmente en casi cualquier preparación, incluso puedes ir mojando una banana para que quede rebozada en spirulina crujiente y tomarla tal cual.

15.00

La Spirulina Artesanal tiene un contenido mínimo del 60% de proteína vegetal de muy fácil digestión, destaca su rico aporte mineral, destacando el hierro. Secada a baja temperatura, y con su textura crunchy es ideal para añadirla a ensaladas, sopas, etc.