Sopas

Pasta para sopa de distintas forma y al mejor precios la encontrarás en la tienda online Biospace. Pasa por nuestra web a comprar pasta para sopa ecologica.
3.70

1.77

OFERTA
1.62
1.90

2.20

Respecto al trigo común, la Espelta tiene un mayor nivel de proteínas, minerales, vitaminas y oligoelementos. Además de un buen nivel de proteínas también contiene los ocho aminoácidos esenciales. Esto es muy interesante para aquellas personas vegetarianas. Su buen aporte de magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno la hacen muy nutritiva.

OFERTA
2.21
2.60

Además de un buen nivel de proteínas también contiene los ocho aminoácidos esenciales. Esto es muy interesante para aquellas personas vegetarianas.Su buen aporte de magnesio, hierro, fósforo, vitamina E, vitamina B y betacaroteno la hacen muy nutritiva.

OFERTA
1.32
1.55

Fideo fino integral ecológico Biogra 250 g., ideal para la elaboración de sopas. Es una pasta rica en proteinas y carbohidratos, elaborado con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Tiempo de cocción 8-10 minutos desde el momento de la ebullición.

1.72

1.95

1.72

1.90

Esta pasta se elabora exclusivamente con sémola de trigo duro (el más rico de los cereales). No contiene grasa y su contenido en gluten, gracias a su efecto saciante, ayuda a comer menos.

1.55

Ideal para sopas y guisos.

3.71

2.70