Sist. hormonal, nervioso y respiratorio

22.36

Bipole Bidepresan está indicicado para irritabilidad, estrés, insomnio asociado a shock emocional, ansiedad, alteraciones del estado de ánimo.

11.50

Tradicionalmente utilizado para la desaparición de ciertos estados de alteración y agitación. Mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas en vehículo de glicerina vegetal. Sin alcohol.

24.60

El Arándano Rojo ha demostrado ser de gran eficacia en el tratamiento y prevención de infecciones de orina, siendo de gran utilidad en el caso de infecciones recurrentes. Acidifica la orina, favoreciendose la eliminación de microorganismos y se reduce el riesgo de que se formen cálculos o litiasis renal de fosfato cálcico. 

18.99

Producto útil para favorecer la función de las vías urinarias en caso de cistitis, tanto en su fase aguda como en las recidivas. La fórmula combina ingredientes con acción antiséptica y diurética.

14.79

Es un complemento alimenticio que por su riqueza en isoflavonas complementa la dieta normal ejerciendo un efecto beneficioso sobre la menopausia. Diemeno Duplo es adecuado para una toma continuada durante la menopausia.También aporta calcio y vitaminas. Una vez pasado los sofocos y otros síntomas más aparentes, es conveniente que la mujer siga incorporando a su dieta, fitoestrógenos ( isoflavonas y lignanos), ya que al disminuir la producción de estas sustancias desaparece la acción protectiva que dichos estrógenos ejercen sobre el sistema cardiovascular y el sistema óseo. Así, a largo plazo, la osteoporosis es una de las patologías que la mujer madura más debe prevenir.

28.93

El Elixir 4 estaciones es un complejo de oligoelementos y plantas como la Salvia, ecualipto, tomillo, niaulí, propoleo y nopal rojo. Que ayuda a combatir la irritación de garganta, la tos y todos los sintomas gripales. Se recomienda tomar de 1 a 5 dosis diarias según si se utiliza como tratamiento o como preventivo, cada dosis son 5ml.

11.80

El propóleo (o própolis) es antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, antiinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico. Aunque también tiene notables aplicaciones por vía tópica, se ha consumido tradicionalmente por vía oral para el tratamiento de gripes, resfriados, afecciones de las vías respiratorias altas y bucales y diversos tipos de infecciones. No es aconsejable tomarlo en casos de asma bronquial alérgica ya que puede empeorar los síntomas.

8.95

12.95

Esta elaborado a base de extracto y esencias de plantas seleccionadas, miel pura y malta que favorecen las vías respiratorias.

10.87

Drosinula® es un jarabe bronquial de extractos vegetales frescos indicado para aliviar trastornos de las vías respiratorias.

11.75

La acción bactericida del Própolis actúa sobre los microbios y bacterias responsables de las afecciones de aparato respiratorio.

9.64

Jarabe a base de plantas frescas para calmar la tos. Está indicado en afecciones respiratorias como catarro, gripe, bronquitis, faringitis y sinusitis. Tiene un sabor muy agradable con lo cual es perfecto para los niños ya que disfrutan de su estupendo sabor. Los principios activos de las yemas de abeto contienen resinas y esencias que le confieren a este producto propiedades balsámicas, expectorantes y antisépticas de las vías respiratorias. No contiene codeína.

14.01

MARNYS® MACA ecológica es un complemento alimenticio natural altamente revitalizante y energizante que ayuda como reconstituyente y vigorizante, combatiendo estados de cansancio físico y mental.Sus beneficios energizantes físicos y mentales hacen de él un complemento ideal para un amplio grupo poblacional que va desde deportistas, estudiantes y adultos a personas de edad avanzada.

15.59

Producto especialmente indicado para las personas que tienen disturbios del sueño y les cuesta relajarse.

14.99

Para favorecer un reposo fisiológico y regular el ritmo del sueño - vigilia.

13.40

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Además, alivia la sensación de desfase horario (Jet Lag) motivados por cambios en los turnos de trabajo, viajes, o actividades donde exista una alteración del ciclo de sueño-vigilia.

14.87

Menosan Salvia de A.Vogel es un suplemento natural a base de salvia. La salvia se ha utilizado tradicionalmente como tónico para el cansancio mental y físico, para la hiperhidrosis (sudoración excesiva) y para los sofocos de la menopausia.

Dr. dunner
17.77

Menosoy Dr. Dunner, previene la osteoporosis y alivia los síntomas post y pre menopáusicos

10.75

Neogrip Plus 30 capsulas.Indicacin: Tratamiento de choque en pacientes con problemas gripales, catarrales,

Planta medica
11.47

Indicado para aftas bucales, gingivitis, halitosis y pequeñas lesiones de la boca. Reduce el dolor y calma la irritación

33.33

PHYTOESTROGEN de SOLARAY alivio en la menopausia y protección cardiovascular. PHYTOESTROGEN de SOLARAY suplemento de hierbas ricas en fitoestrógenos. Los fitoestrógenos son sustancias que se encuentran en los vegetales pero son similares a los estrógenos humanos y con acción similar (efecto estrogénico)

20.41

Prop-P de Mielar destaca por su cuidada composición como complemento alimenticio idóneo para potenciar las defensas naturales del organismo, ayudando a paliar y prevenir los trastornos ocasionados por los cambios de estación.

9.99

Producto formulado con sustancias de acción sinérgica como el Própolis, el Regaliz, el Erísmo y la Miel. El producto, además de tener un favor muy agradable, favorede el bienestar de la garganta.

Natural-force
16.20

Indicado para la hipertrofia de próstata.

14.59

Complemento alimenticio a base de Própolis y Equinácea, con Miel y Hierbas Balsámicas, sustancias muy apreciadas para contrarrestar la problemática de los periodos fríos del año y para favorecer las defensas del organismo de forma natural. Sus componentes están muy bien estudiados y sopesados con el fin de utilizar mejor las innumerables ventajas de Própolis, de los extractos vegetales y de las esencias de plantas utilizadas de forma individual por sus notables características.

10.51

Sedaner de Soria Natural es un complemento alimenticio útil en casos de trastornos del sistema nervioso.

10.64

Erysim forte asocia las propiedades antiinflamatorias y antisépticas del propóleo, a las propiedades del erísimo o hierba de los cantores que por su contenido en mucílagos permite formar una película en la cavidad faríngea que suaviza y elimina la irritación de la garganta así como la afonía y la tos. Por otro lado los aceites esenciales que contiene le confieren una acción balsámica y antiinfecciosa de acción local. Usado para afonía, tos, bronquitis, asma, faringitis agudas y crónicas, expectoraciones, resfriados, personas que en su trabajo tienen que forzar su voz.

9.25

Mantiene la boca fresca gracias a la sálvia y al limón. El árbol del té y el própolis ayudan a la defensa contra agentes externos.

20.00

Complejo de aminoácidos funcionales y de micronutrientes adaptógenos, reguladores de los estados ansiosos, trastornos del sueño y de depresión pasajeros.