Sist epático, higado y vesícula

15.04

El concentrado Biopole Rábano Negro y Alcachofa de cultivo biológico ha sido estudiado para aportar a nuestro organismo aquellos elementos necesarios para restablecer la función hepática y biliar. Por otro lado, posee también un efecto regulador del metabolismo lipídico a nivel hepático y contribuye a nivelar la tasa de colesterol y triglicéridos en sangre.

16.70

Depurativo del hígado compuesto de rabano negro y alcachofa. Para el restablecimiento de la función hepática y biliar. Por otro lado, posee también un efecto regulador del metabolismo lipídico a nivel hepático y contribuye a nivelar la tasa de colesterol y triglicéridos en la sangre.

11.50

Composor 3 -Boldo Complex- de Soria Natural, es una mezcla de extractos secos y aceites esenciales de plantas especialmente indicado en problemas de hígado, y digestiones pesadas.

19.95

Formulación especial de 20 plantas que actúan en sinergía para ayudar a depurar y desintoxicar el organismo. Contiene Ácido Algínico que evita la absorción de metales pesados y facilita su eliminación.

17.88

Hepa Bio Detox es un complemento nutricional que actúa de manera global sobre el sistema digestivo, de acción sobre la esfera hepático biliar y gastro intestinal a la vez. Por un lado actúa favoreciendo el drenaje de los residuos tóxicos acumulados en la vesícula y en el hígado, gracias a un efecto colerético, colagogo y estimulador de las enzimas de detoxificación hepática, activando de esta manera la depuración del organismo. 

17.00

En caso de fragilidad hepatobiliar y trastornos hepáticos en general.Como coadyuvante en problemas hepáticos complejos e inflamatorios (transaminasas altas).En trastornos relacionados con componente hepático: dolores de cabeza de origen digestivo, alergias, asma de origen alérgico, ciertos casos de hipercolesterolemias...En cambios de estación para favorecer el drenaje de sustancias tóxicas. Fragilidad hepatobiliar Trastornos hepáticos en general

20.00

Estimulación emuntorial

23.43

Debilidad hepáticaPresencia de contaminantes y metales pesados : tabaco, amalgamas dentales metálicas, contaminación atmosféricaPolimedicación

14.20

Gallexier es un tónico que contiene plantas medicinales ricas en principios amargos entre la que destaca la alcachofa. Sus principales principios activos producen un efecto estimulante en el hígado y mejoran las condiciones funcionales de las células hepáticas, reforzando la función desintoxicante propia del hígado, además de mejorar las funciones estomacal y del sistema hepatobiliar, fortaleciendo estos órganos. Gallexier estimula la actividad de la vesícula biliar, incrementando notablemente el flujo de bilis y evitando su espesamiento, por lo que previene la formación de cálculos biliares y arenilla. Gallexier facilita la digestión de las comidas reforzando el tracto gastrointestinal, evitando así los estancamientos y la sensación de pesadez después de las comidas abundantes y ricas en grasas. 

14.32

Las Hierbas Suecas mejora las digestiones lentas y mantiene el nivel alcalino del estómago, dando como resultado un buen sistema excretorio y un tracto intestinal limpio y saludable

13.50

Depurador hepático formulado con varios elementos, usando como elemento principal el extracto de cardo mariano

30.91

Este novedoso producto consiste en una solución natural para preparar agua dialítica. Una forma física exclusiva de aumentar la capacidad del agua tratada para disolver cuerpos cristalinos, que pueden ser los responsables entre otros factores de:-Calculos (piedras, arenillas) en las vías urinarias.-Calculos en el interior de la vesicula biliar.-La gota, acumulación de acido urico en las articulaciones, cristalizando las mismas.- Y otras calcificaciones o microcalcificaciones en cualquier lugar del organismo.El sistema Slackstone 2 transforma físicamente el agua normal en agua dialítica. Químicamente sigue siendo agua, pero con mayor energía y por lo tanto mayor poder de limpiar e hidratar.

34.92

Complemento alimenticio formulado para favorecer el proceso de limpieza hepática.