Semana 3

14.90

8.70

Artajo Albador Maduro, es un Virgen Extra obtenido con arbequinas más maduras.

4.50

7.12

Celnat
14.99

Escoja la cantidad:
Biospirit
23.40

Escoja la cantidad:
Rapunzel
33.46

Escoja la cantidad:
4.85

Ideales para picar en el aperitivo.

2.75

Con todo el sabor y el aroma del coco, se trata de una bebida nutritiva y muy sabrosa con la que se puede dar un toque muy especial a los desayunos o meriendas. Se puede tomar sola o acompañada de café, té o cacao. Adecuada para elaborar recetas tanto dulces como saladas.

1.68

2.55

Tomar canela, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon

Artemis
3.22

5.32

0.61

Escoja la cantidad:
11.50

Su efecto remineralizante es muy útil para aquellas personas que tienen enfermedades o que no pueden tomar carne (contienen proteínas fácilmente asimilables). Además, su elevado contenido en Selenio, le confiere un poderoso efecto antioxidante.

Escoja la cantidad:
Artemis
2.92

1.35

Este comino es originario de Turquía. Las semillas de comino provienen de una delicada planta anual. Una vez molido, tiende a perder sabor y aroma. Delicadamente aromático, es un ingrediente fundamental en las cocinas del Norte de África, del Medio Oriente, de la India.

2.60

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar añadido.

1.65

EcoMil Cuisine almendra no se corta durante la cocción. Se puede combinar y mezclar con ingredientes ácidos (limón, el vino, la mostaza….). Ideal para salsas, sopas, guisos, verduras, pastas, pasteles y postres, así como en el té o en el café.

1.36

La nata líquida de arroz biologico de Natumi es la alternativa vegetal perfecta para cocinar y hornear. Ideal para sopas, salsa, postres, patatas gratinadas, pasteles, pastas, verduras y también para añadir al café y al té.

1.79

Esta crema de Avena es un ingrediente ideal, gracias a su textura, para la preparación de sopas, salsas, postres o cualquier otro plato. Incluso como crema para añadir al café o al té. Con toda la fibra de la avena. Una alternativa a la crema de leche y soja. Textura ideal para preparar cualquier plato. Estable al calentarla. Bajo contenido en grasas, sólo un 13% . Sin lactosa - Sin soja - Sin colesterol

Secrets d'energie
29.75

Escoja la cantidad:
6.85

Indicado para los que padecen gota, artritis y cálculos en el riñón, gracias al ácido fólico. También para anemias y problemas de colesterol.

Escoja la cantidad:
4.10

2.99

0.00

Escoja
4.77

En la medicina ayurvédica de la India y en la medicina china el jengibre ocupa un lugar importante.

Escoja la cantidad:
4.45

Los Kiwis contienen mucha Fibra, pocas calorías, muchas vitaminas (especialmente la E) e hidratos de carbono. Las más recientes investigaciones lo muestran como un icno de la salud, por lo que se trata de una de las frutas universalmente más recomendadas.

Escoja la cantidad:
2.07

2.86

2.80

La levadura es un alimento rico en vitamina B9, B6, B3, B2, B1. Además es muy baja en purina, por lo cual lo pueden tomar sin problemas aquellas personas que tengan un nivel alto de ácido úrico. La levadura es un alimento sin colesterol, por lo tanto, su consumo, ayuda a mantener bajo el nivel del colesterol, lo cual es beneficioso para nuestro sistema circulatorio y nuestro corazón. Utilización: un sobra por 500 gramos de harina.