Semana 1

Dr-goerg
17.99

Bio planete
4.89

Es ideal para la cocina Wok por su delicado perfume y sabor.

4.50

7.12

Celnat
14.99

Escoja la cantidad:
Biospirit
23.40

Escoja la cantidad:
Herbes del moli
2.64

tienen una magnífica acción digestiva, y de hecho el anís verde es una de las plantas medicinales más efectivas en cuanto a la acción carminativa, aperitiva y tonificante. Sus propiedades digestivas se traducen en una limpieza de los intestinos y del estómago.

2.25

El Apio tiene un gran contenido en agua 92%, sólo 17 calorías, fibra, proteínas, glúscidos. Propiedades diuréticas. Tranquilizante. Bueno para reducir colesterol. También para reducir ácido úrico. Ayuda a disminuir la hiper tensión.

Escoja la cantidad:
Biospirit
3.11

El Arrurruz Bio de Biospirit, es en polvo o almidón proveniente de la india el cual es similar al almidón de maíz que al ser disuelto en un poco de agua o cualquier otro líquido tiene características espesantes, este polvo es utilizado para espesar sopas, cremas, mermeladas, postres y salsa, además de poseer propiedades diuréticas.

3.98

2.75

Con todo el sabor y el aroma del coco, se trata de una bebida nutritiva y muy sabrosa con la que se puede dar un toque muy especial a los desayunos o meriendas. Se puede tomar sola o acompañada de café, té o cacao. Adecuada para elaborar recetas tanto dulces como saladas.

0.98

Escoja la cantidad:
1.68

2.55

Tomar canela, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon

5.32

0.44

Escoja la cantidad:
4.11

Escoja la cantidad:
2.60

Producto Biológico, Vegano, Sin Gluten y Sin Azúcar añadido.

3.75

El dátil es el fruto de la palmera datilera. Esta fruta tiene un alto contenido de azúcar (aproximadamente el 70%), magnesio, niacina, potasio, fósforo y fibra. Es un alimento muy energético, ideal para reponer energía y nutrientes tras una actividad física o mental

Secrets d'energie
29.75

Escoja la cantidad:
6.85

Indicado para los que padecen gota, artritis y cálculos en el riñón, gracias al ácido fólico. También para anemias y problemas de colesterol.

Escoja la cantidad:
4.35

Es una fruta exquisita y deliciosa, refrescante y muy decorativa. Sus granos rojos, pueden servir para decorar algunos platos. Tiene un alto contenido en fibra.

Escoja la cantidad:
4.10

2.99

0.00

Escoja
1.65

Coato
15.95

Escoja la cantidad:
Rapunzel
10.55

Ous de l'emporda
2.08

Ous de l'emporda
1.98

Ous de l'emporda
2.85