Regalos cosmética y otros

29.63

Proteger la piel del envejecimiento y fortalece las uñas frágiles.

22.00

Con muchas propiedades para la salud de nuestra piel. Es Rico en omega 3, 6 y en vitamina E.

16.20

Para piles maduras; aplicar desde la aparición de las primeras arrugas. Aplicar en pieles prematuramente envejecidas.

17.60

Cepillo natural para la salud del cabello.

12.95

El champú argán supreme hidrata y nutre el cabello en profundidad, previene y trata las puntas y cabellos quebradizos al tiempo que equilibra las glándulas sebáceas. Argán supreme aporta además principios activos seborreguladores y equilibrantes del cuero cabelludo, como son los extractos de limón, naranjo dulce, arándanos, mandarina y azúcar de caña.

14.70

Indicado para cabellos secos, tintados o permanentados.

14.80

Este champú de la marca Dshila está especialmente indicado para el  tratamiento de pieles con problemas atópicas, dermatitis, eczemas, y distintas alteraciones del cuero cabelludo,como descamaciones, picores, etc.

9.70

Efecto seda, protector , para cabellos normales. 

18.95

Crema nutritiva para pieles normales y secas que atenúa las primeras arrugas, hidrata y suaviza la piel.

26.50

Esta extraordinaria crema hidratante de día protege pieles secas, calma las rojeces, irritaciones y pieles con couperosis.

30.71

Composición  aceites vegetales vírgenes de: argán, girasol, manteca de karité, almendras dulces, nuez de albaricoque, sésamo; y aceites esenciales de: palma rosa y madera de sándalo.

15.90

Refuerza el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. La almendra pulverizada dulce combinada con los extractos de anthyllis, caléndula, manzanilla e hipérico para eliminar impurezas sin dañar el manto hidrolipídico de la piel.

11.70

El Desmaquillante Micelar 3 en 1 Perle d'Eau Cattier es una solución limpiadora de textura ultra-ligera, elaborada sin alcohol ni perfume, que retira suavemente los restos de maquillaje, polvo e impurezas de la piel, así como de ojos y labios.

18.40

Emulsión facial para después del afeitado. Máxima concentración de aloe vera 100% puro y biológico. Indicada para todo tipo de pieles. Emulsión que repara y regenera el cutis agredido tras el afeitado con propiedades antienvejecimiento e hidratantes previniendo la aparición de arrugase hidratantes. Tonifica, vitaliza y refresca la piel. Elimina signos de fatiga y los defectos superficiales de la piel (puntos negros, poros dilatados, exceso de brillos, irritaciones), a la vez que reduce la formación de arrugas.

17.20

Un acabado perfecto con los pigmentos minerales más selectos.

23.90

Cabellos castigados y teñidos.

9.90

Mascarilla con avena biológica que nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo.

25.10

Realzan las pestañas aportando color negro, volumen y definición.

38.41

Es una loción textura agua con extractos medicinales de plantas ultra curativos y calmantes. Contiene aceite esencial destilado de rosas que aporta unas notas florales sutiles con propiedades suavizantes y regenerantes.