Refrescos

Para toda ocasión Biospace te ofrece refrescos ecologicos de varios sabores en nuestra tienda. Entra en nuestra tienda online para comprar refrescos ecologicos.
NUEVO
2.99

La variedad de limón&jengibre tiene el sabor vivo más estimulante con un marcado carácter jovial.

Es una bebida fresca con propiedades antioxidantes y antibacterianas que aportan efectos saludables extraordinarios como la depuración de tu cuerpo y la activación de tus defensas.

La combinación perfecta de limón y jengibre afavorece la eliminación de grasas de una forma natural. El sabor refrescante del limón con el sabor picante y aromático del jengibre da como resultado una bebida estimulante que apaga la sed y aporta la vitalidad que necesitas para vivir con intensidad.

NUEVO
2.99

La variedad de mango&fresa tiene un sabor vivo con un temperamento totalmente genuino y romántico. Es una bebida con un toque dulce de propiedades antioxidantes que contrarrestan el envejecimiento y protegen tu metabolismo.

La perfecta combinación del punto ácido propio de la fresa con el sabor cálido y dulce del mango da como resultado una bebida seductora que te hace sentir bien y te conecta con tu lado más auténtico y libre. Un sabor genuino que te aporta la fortaleza y el coraje que necesitas para asumir los nuevos retos que te plantea la vida.

NUEVO
2.99

La variedad pura vida! tiene un sabor vivo con personalidad original y retadora. Es la bebida pura con el sabor original de la kombucha, ligeramente ácida y tonificante. Un sabor ligero que ayuda tu cuerpo a activarse y producir más energía, la indispensable para renovar las fuerzas para comerte el mundo cada día.

El pura vida! es la actitud de aquellas personas que deciden apostar por lo sencillo y natural y que a la vez les aporta alegría, armonía y una vida más llena.

1.45

1.45

La unión perfecta entre el dulce del zumo de uva y la manzana y el auténtico sabor del jengibre. Sin azúcares añadidos, ni conservantes, es el refresco más original y digestivo de la gama.

2.78

Kéfir fermentado en sirope de agave y agua en lugar de leche. Todos los beneficios del kéfir en una bebida ligera y refrescante.

1.45

Elaborado con el jugo de naranjas y limones ecológicos, esta bebida es ideal para refrescarte en los calurosos días de verano. No contiene aromas ni colorantes artificiales y está elaborada únicamente con el azúcar propio de la fruta, endulzada con sirope de ágave. Es apta para vegetarianos y veganos.

1.89

Un refresco muy original elaborado con té verde, zumo concentrado de uva y zumo de limón. Perfecto para tomar entre horas, frío o a temperatura ambiente, va a calmar tu sed al mismo tiempo que estás tomando una fuente natural de antioxidantes. No contiene gluten.

3.95

6.45

5.95