Refrescos

Para toda ocasión Biospace te ofrece refrescos ecologicos de varios sabores en nuestra tienda. Entra en nuestra tienda online para comprar refrescos ecologicos.
1.30

La unión perfecta entre el dulce del zumo de uva y la manzana y el auténtico sabor del jengibre. Sin azúcares añadidos, ni conservantes, es el refresco más original y digestivo de la gama.

2.60

Kéfir fermentado en sirope de agave y agua en lugar de leche. Todos los beneficios del kéfir en una bebida ligera y refrescante.

1.30

Elaborado con el jugo de naranjas y limones ecológicos, esta bebida es ideal para refrescarte en los calurosos días de verano. No contiene aromas ni colorantes artificiales y está elaborada únicamente con el azúcar propio de la fruta, endulzada con sirope de ágave. Es apta para vegetarianos y veganos.

1.89

Un refresco muy original elaborado con té verde, zumo concentrado de uva y zumo de limón. Perfecto para tomar entre horas, frío o a temperatura ambiente, va a calmar tu sed al mismo tiempo que estás tomando una fuente natural de antioxidantes. No contiene gluten.