BIOSPACE

Si te preocupa la alimentación, la salud, la ecología y el bienestar... BioSpace ES TU LUGAR.

Como líderes de productos frescos, te ofrecemos más de 500 m2 donde podrás elegir entre una gran variedad de alimentos, más de 9000 referencias, procedentes de la agricultura y ganadería ecológicas, de los que te garantizamos la procedencia y el control, sin aditivos ni colorantes, manteniendo toda la energía vital de la naturaleza y donde nuestros profesionales te atenderán personalmente.

Los comienzos de esta bio-aventura, se remontan a comienzo de los años treinta, con un pequeño comercio en el ensanche barcelonés. Nuestras anteriores generaciones con ilusión, dedicación y esfuerzo localizaron los mejores productores locales y nacionales, siempre buscando lo mejor y más sano. Sin perder ese espíritu nos hemos ido transformando hasta lo que hoy dia se considera uno de los supermercados de referencia en productos Ecológicos. Bio Space mantiene y mejora así sus principios, complementándolo con una excelente oferta y un servicio personalizado.

Al ritmo de la evolución del comercio barcelonés, el negocio familiar se fue transformando hasta que en 2000 se creó Bio Space, el local “creció” más de 500 m2 y amplió la oferta de productos a tal nivel que hoy en día se puede afirmar que es el supermercado ecológico con mayor número de referencias de Barcelona. Desde la alimentación, consolidado como líder en productos frescos, hasta la dietética, pasando por secciones tan importantes como la higiene y cosmética biológica, discos y libros, ropa y calzado ecológicos, utensilios de cocina y objetos de regalo.

Pero el concepto Bio Space no se limita a comercializar sus productos, sino asesorar sobre ellos, así como impartir interesantes cursos y talleres. Todo ello afín a la filosofía ecológica y biológica.

El compromiso ecológico de Bio Space, implica a los productores, a los distribuidores, a los profesionales de las actividades y a los clientes, que junto con otros comercios de productos ecológicos hacen que se fortalezca día a día el respecto y el amor por el medio en el que vivimos.

Si quieres saber más sobre nosotros, clica en el siguiente enlace: www.blog.biospace.es

 fachada tienda